Charlie Sheen: La Élite Illuminati Esconde la Cura de muchas Enfermedades (Video)

Anuncio

El polémico actor que gozó del éxito y la fama durante la década pasada, ha sido protagonista de multitud de escándalos que le han llevado a la ruina personal y profesional. Desde que se enfrentó al Gobierno de Barack Obama defendiendo que el 11-S fue un ataque de falsa bandera, Charlie Sheen ha ido de mal en peor. Pero el actor estadounidense aún tiene mucho que decir…

Charlie Sheen en el programa de televisión en el que hizo público que tiene SIDA.

El protagonista de la reconocida serie de televisión “Dos hombres y medio” ha hecho unas declaraciones incendiarias contra la compañía Big Pharma, afirmando que tanto la farmacéutica como el gobierno de los Estados Unidos, son poseedores de la ansiada patente de la vacuna contra el virus del VIH, aunque hay un maquiavélico plan para ocultarle al mundo la existencia de la misma, asegura el actor.

“Lo crean o no, hay una cura para el SIDA”, afirmó el actor en un evento que tuvo lugar hace pocas semanas en Nueva York con motivo de la presentación de una nueva producción cinematográfica. “Nuestro maldito y apestoso gobierno nos está ocultando la verdad”, aseguró antes de dar el número de la patente que, según Charlie Sheen, lleva la cura del VIH: “5, 6, 7, 6, 9, 7, 7”, atestiguó. El actor asegura que hay mucho dinero en juego y ese es el motivo por el cuál no se da a conocer.

“Estoy tomando una barbaridad de pastillas durante el día; una cornucopia de drogas tóxicas para mantenerme vivo. ¿Sabes todo lo que cuesta esto? No estoy pidiendo empatía con esto, soy un hombre afortunado y puedo permitírmelo. Pero, ¿cuántas otras personas pueden pagar estos tratamientos? Estamos hablando de medio millón de dólares durante toda la vida. Medio millón de dólares que va directamente a los bolsillos de Big Pharma”, adjuntó.

El actor hizo pública su enfermedad en el año 2015, tras haber sido diagnosticado con el virus muy desarrollado y en fase de SIDA. Es por ello que debe tomar una medicación antirretroviral bastante importante. Según C. Sheen: “El SIDA es una enfermedad creada por el hombre en un intento finalmente frustrado de ensayar un plan de despoblación mundial dirigido por el complejo médico-científico. Ellos nos matan poco a poco y nosotros les pagamos a cambio. Fue el Sr. Henry Kissinger quien legisló y firmó la orden para crear esta lacra social”.

Anuncio

Según el showman, fueron altos cargos del “Centro de Control y Prevención de Enfermedades”, quienes le dijeron que el gobierno de los Estados Unidos es también poseedor de la patente contra el virus Ébola, la gripe porcina y la cura contra el cáncer. “Cualquiera puede encontrar el número de patente para estas enfermedades, aunque no sería fácil, pues están desesperados por seguir ocultándolo”, dijo.
Según Charlie Sheen, todas las personas influyentes del mundo del espectáculo están manejados por el gobierno.

Y asegura que, si alguien se atreve a revelarse en contra del poder, tienen muchas formas de vengarse de quien osa a desafiarles. Dice, que él presentó pruebas irrefutables que demostraban fehacientemente que las torres gemelas de Nueva York fueron demolidas controladamente. Presentó informes y actas notariales que testificaban lo que defendía. Sin embargo, asevera que el gobierno sabe qué tiene que hacer para lanzar una campaña de desprestigio contra alguien.

Si Charlie Sheen estuviera en lo cierto, éste sería el escándalo más grande jamás vivido en la historia de los Estados Unidos. Y son muchos quienes piensan que el 11-S fue un plan estratégico de falsa bandera. Y son muchos también los que están firmemente convencidos de que el cáncer, el VIH y otras enfermedades, fueron creadas por el ser humano con fines destructivos, y que hace ya mucho tiempo que la humanidad sufre un plan de despoblación global; pero que no obstante, existe cura para estas enfermedades que causan tanto dolor y sufrimiento en nuestra sociedad.

Y si alguien tiene aún la más mínima duda de que el actor es, como tantos, una víctima de la élite que domina el mundo, sólo tiene que tirar de hemeroteca y recabar toda la cronología del actor. Y así comprobar cómo desde que abrió la boca por primera vez con su tesis sobre las torres gemelas, su trayectoria personal y profesional fueron en declive. Aunque la versión oficial siempre será que: las drogas, el alcohol, el sexo y el juego le condujeron a la ruina.

Algo así como nos contaron que sucedió con Jim Morrison, Bob Marley, Jimmy Hendrix, George Michael, Amy Winehouse, Michael Jackson, Prince, etc.
Tras esta información, cada cuál es libre de pensar como desee y debe sacar sus propias conclusiones. Para saber más sobre las polémicas declaraciones de Charlie Sheen, mira el siguiente vídeo: