VIDEO – EXMINISTRO DE DEFENSA CANADIENSE:”ME MOSTRARON UN EXTRATERRESTRE DENTRO DE UN OVNI EN EL ÁREA 51″

Paul Hellyer, un veterano experto en emergencias gubernamentales hizo una confesión detallada sobre cómo se le mostró el interior de un platillo volante extraterrestre en la base militar secreta del Área 51.

PAUL HELLYER TIRA DE LA MANTA SIN TAPUJOS

El ex ministro canadiense de Defensa, dijo que un antiguo jefe canadiense de medidas de emergencia le reveló la asombrosa historia justo antes de su muerte por una enfermedad neurológica.

El Sr. Hellyer, de 92 años, reveló la información a un plantel de los principales investigadores mundiales de ovnis e investigadores y expertos extranjeros.

El Sr. Hellyer explicó que si quería saber sobre el funcionamiento de una nave espacial extraterrestre, él “preguntaría al actual jefe de las medidas de emergencia” en la ” Audiencia sobre la Divulgación ET ” en Brantford, Ontario, Canadá.

“Me llevaron al Área 51 y me dejaron entrar dentro de uno y observarlo y tomar notas y este tipo de cosas”.

El Sr. Hellyer, que se convirtió en un experto en OVNIs después de afirmar que había visto pruebas de visitas de alienígenas mientras estaba en el cargo, dijo: “La razón sé que me entrevisté con el anterior jefe de la CIA, que ahora está fallecido, y se fue a Langley le preguntó si él quisiera ver una de estas artesanías.”

UNO DE LOS VÍDEOS MÁS IMPACTANTES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

“Me llevaron al Área 51 y me dejaron entrar dentro de uno y observarlo y tomar notas y este tipo de cosas”.

Los teóricos de la conspiración han insistido durante años en que el área 51 es donde la evidencia de visitas alienígenas de la Tierra se mantiene en secreto lejos de la vista pública, incluyendo los restos del presunto impacto de platillos voladores de Roswell en 1947.

La base militar secreta en el desierto de Nevada, Estados Unidos, ha intrigado y mitificado a los cazadores de OVNI y alienígenas durante años , en particular como el Gobierno de los EE.UU. sólo y con reticencia confirmó su existencia en 2013.

El Sr. Hellyer agregó: “Supongo que, presumiblemente, estaría mejor para los policías si se estrelló aquí y él estaba involucrado en tratar de hacer algo positivo al respecto.

“Pero antes de que se le permitiera ir tenía que ir, tenía que firmar un juramento de secreto y no decirle a nadie, y durante su vida no le dijo a nadie, incluyendo a su esposa, y un amigo de la Fuerza Aérea me telefoneó y se estaba muriendo de La enfermedad de Lou Gehrig y en ese momento sentía que se lo debería decir a alguien.”