¿QUIÉNES FUERON THE NEPHILIM? ÁNGELES CAÍDOS DEL MUNDO ANTIGUO SEGÚN LA HISTORIA DE LA BIBLIA

Anuncio

Según la historia de la Biblia y el Libro de Enoc, los Nephilim son descendientes de una raza de gigantes e hijos de dios. Una criatura que es un híbrido de un gigante y un humano, y de acuerdo con la especulación en la web, este no es solo un ser mítico sino una criatura que de hecho ha recorrido nuestra Tierra en esos días en diversas partes, por ejemplo, los mares muertos.

Rollos del Mar Muerto y El Libro de los Gigantes

Algunas de las leyendas urbanas sobre Enoc fueron escritas en el mundo antiguo en las llamadas antologías. El más antiguo es El Libro de Enoc. Copias del Libro de Enoc en idioma arameo fueron encontradas entre los Rollos del Mar Muerto. Algunos textos desconocidos sobre Enoc fueron descubiertos en Qumran. El más uno era el “Libro de gigantes”.

Palabra hebrea: ¿Nephilim los hijos de Dios o los caídos?

Se dice que vagaron por la tierra en el momento anterior a las grandes inundaciones, y que eran descendientes de una raza de gigantes, otros seres que aparentemente fueron enviados desde los Cielos. El híbrido es parte del ángel caído de la parte humana. Se les dio el nombre de Nephilim, hijo de dios, hijo de hijos, ya que esto se entiende como gigante en el idioma bíblico hebreo. Por lo tanto, los Nephilim fueron creados por una raza de gigantes que se aparearon con humanos.

Entonces, ¿por qué la gente cree que estos híbridos gigantes y ángeles de Dios alguna vez vagaron por el mundo antiguo?

Raza de gigantes: ¿Quiénes fueron los Nephilim?

Bueno, en la Biblia, la palabra Nephilim se usa dos veces. Aparece en torno a la historia del Arca de Noé en Génesis 6: 1-4 y nuevamente en Números 13: 32-33 cuando se mencionaban temibles criaturas cuando se enviaban espías a Canaán según la historia bíblica hebrea.

Anuncio

“Génesis 6: 4: Los Nephilim estaban en la tierra en aquellos días, y también después de eso, cuando los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres, y les dieron a luz hijos; lo mismo fueron los hombres poderosos que fueron de antes, los hombres de renombre ”

Nephilim, los hijos de Anak

“Números 13: 33 Y allí vimos a los Nephilim, los hijos de Anac, que vienen de los Nephilim; y estábamos a nuestra vista como saltamontes, y así estábamos a la vista de ellos “.

Nephilim una especie alienígena, los caídos o los ángeles de Dios? Entonces la pregunta sigue siendo, ¿eran los Nephilim una especie alienígena?

Bueno, cuando pensamos en extraterrestres, principalmente pensamos en pequeños hombres verdes volando en platillo como aviones que han venido aquí para realizar terribles pruebas en seres humanos. Pero en realidad, una especie exótica sería cualquier especie que no fuera nativa de la tierra. Incluso un microorganismo unicelular que pueda encontrarse un día en otro planeta se clasificaría como un extraterrestre.

Por lo tanto, un híbrido de un ángel caído (enviado del cielo) y un humano sería una especie exótica ya que no sería nativo de la tierra.