LA NASA DEBERÍA HABER MIRADO DOS VECES ANTES DE PUBLICAR ESTAS IMÁGENES DE LAS MISIONES DE LA LUNA APOLO

Anuncio

¿Todavía no crees que hayamos logrado aterrizar a un hombre en la luna? Para poner fin a la conspiración mundial (aparentemente todavía está allí), la NASA hizo historia al lanzar miles de imágenes de las misiones lunares Apolo que tuvieron lugar entre 1961 y 1972.

MÁS DE 13.000 IMÁGENES SOBRE LA EXPLORACIÓN LUNAR

Esta colección de otro mundo incluye más de 13,000 imágenes impresionantes tomadas por varios astronautas que llegaron a la luna durante la “era de exploración de la Luna”.

Durante décadas, numerosos autores, ufólogos e investigadores han afirmado que hay innumerables misterios sobre la luna. Durante años, muchos autores afirmaron que hay cosas en la luna que la NASA no quiere revelar.

De hecho, estudios previos de la luna han demostrado que existen numerosas características “notables” en la superficie de la luna, que han llevado a los ufólogos de todo el mundo a cuestionar el verdadero propósito del fiel compañero natural de la Tierra.

ENTONCES, ¿QUÉ TIENE DE EXTRAÑO LA LUNA?

Es bien sabido que hay algunas rocas lunares que se han encontrado que contienen diez veces más titanio que las rocas “ricas en titanio” en el planeta Tierra.

Aquí en la Tierra, utilizamos titanio en aviones supersónicos, submarinos de buceo profundo y naves espaciales. Es inexplicable por qué la luna contiene tantas rocas “ricas en titanio”

Curiosamente, el Dr. Harold Urey, ganador del Premio Nobel de Química, dijo que estaba terriblemente desconcertado por las rocas que encontraron los astronautas en la luna y su contenido de titanio. Las muestras eran inimaginables y alucinantes, ya que los investigadores no pudieron explicar la presencia de titanio.

Ahora, los ufólogos afirman que, además de las numerosas características “extrañas” que han encontrado los expertos en el pasado, las imágenes recién publicadas por la NASA solo agregan combustible a los descubrimientos inexplicables en la luna.

PARECE MÁS FÁCIL EXPLICAR LA INEXISTENCIA DE LA LUNA QUE SU EXISTENCIA

Robin Brett , un científico de la NASA declaró : ” Parece más fácil explicar la inexistencia de la Luna que su existencia. ”

En la década de 1970, Mikhail Vasin y Alexander Shcerbakov de la Academia de Ciencias soviética escribieron un artículo titulado: “¿Es la Luna la creación de la Inteligencia Alienígena?”. Fue un artículo muy interesante que formuló algunas preguntas importantes. ¿Cómo es posible que la superficie de la luna sea tan dura y por qué contiene minerales como el titanio? Misteriosamente, hay algunas rocas lunares que contienen METALES PROCESADOS como el latón, los elementos de uranio 236 y Neptunio 237 que NUNCA se han encontrado naturalmente.

Aquí, echamos un vistazo a algunas de las imágenes más increíbles y a las docenas de OVNIS que se ven en las imágenes.

Una característica ciertamente interesante que se ve en la imagen de arriba … ¿Qué diablos es la misteriosa línea que se ve en el medio de las fotografías? ¿Es solo un error de procesamiento? ¿O es posible que los astronautas realmente capturen un OVNI volando sobre la superficie de la luna?

La imagen de arriba muestra un objeto alarmantemente grande visto cerca de la superficie de la luna; la pregunta es: ¿qué es? ¿Este es otro error presente en las imágenes? ¿O los astronautas de la NASA tomaron otra imagen de un OVNI mientras exploraban la luna?

Entonces, por supuesto, tenemos estas características anómalas en otra imagen de la Luna. Si estos son solo ‘estrellas’, como algunos sugieren, ¿cuáles son las misteriosas rayas que se encuentran debajo de ellos? Esta es ciertamente otra imagen que vale la pena investigar.

Esa es otra imagen extremadamente interesante de la Luna. ¿Qué está haciendo el extraño ovni azulado allí? Este misterioso OVNI “azul” está realmente presente en numerosas otras imágenes de la luna.

Ahí está de nuevo; el OVNI azul fue visto una docena de veces por astronautas de la NASA.

Ahí está otra vez, note que hay un pequeño OVNI azulado ubicado justo arriba del astronauta (a la derecha), es apenas visible, sin embargo.