INCREÍBLE TR-3B FILMADO EN EL REINO UNIDO DURANTE LA NOCHE

Tr-3b en el Reino Unido durante la noche simplemente increíble, imágenes TR-3B grabadas en Enfield UK – 2016.

Durante décadas, los teóricos de la conspiración han reclamado la existencia de un avión militar ultrasecreto cuyo formato y tecnología se habría copiado de los buques extraterrestres recuperados por el gobierno de los EE. UU. Llamado TR-3B, el avión insignia habría sido desarrollado por ingeniería inversa. La técnica consiste en construir aeronaves a partir de tecnología alienígena detectada dentro de la nave espacial recuperada.

Aunque Estados Unidos niega la existencia del controvertido TR-3B, varias imágenes del objeto han sido expuestas a lo largo de los años. Esta vez fue observado en la región del norte de Londres (Inglaterra).

Aunque TR-3B no se reconoce oficialmente, los conspiracionista afirman que es parte de los “proyectos negros”. Estos proyectos, en la concepción de los “eruditos”, se trazan en bases militares ultrasecretas, como el Área 51, ubicada en el desierto de Nevada, por ejemplo. Sin embargo, los investigadores no llegan a un consenso sobre el origen de la nave espacial. Algunos creen que es una nave extraterrestre pilotada por extraterrestres.