El mensaje de Nacho a todos los que echan de menos a los futbolistas que salieron este verano

​El zaguero merengue habló al terminar el partido de ayer sobre distintos aspectos, destacando entre ellos la confianza que tiene con el entrenador y los compañeros pese al mal momento que pasa el equipo.

El momento que atraviesa el Real Madrid es de los peores en sus últimos años, pero la confianza no deja de verse en el vestuario. La última muestra ha sido la de Nacho Fernández, que tras finalizar el partido de ayer comentó: “No es un tema de actitud. Todos han jugado fenomenal. Estamos a muerte con él [Zidane] porque se lleva los palos. Le caen muchas cosas cuando empatamos o perdemos”. Además, al ser cuestionado sobre el fondo de armario de la plantilla este año con respecto al pasado, respondió: “Habría que preguntar a los que se fueron si aceptaban el rol de aquí. Estamos con él”.

Además, también comentó que el problema no es de actitud, que pese a la dificultad queda mucha liga, el hecho de estar fastidiados, resaltar la confianza del presidente y el entrenador y la plantilla y que el nivel físico del equipo no es un problema.

El ​Real Madrid perdió un partido que dominó con un tanto de Pablo Fornals cuando el mismo estaba terminando. Con esta derrota, los capitalinos ven como el Submarino Amarillo se pone a un punto pese a tener un partido más. Las victorias de Atlético y Valencia les dejan a diez y ocho puntos, respectivamente.