Las últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Belotti, Ceballos, Kante y más

1. El Madrid ofrecerá a CR7 como moneda de cambio por Neymar

Según ha revelado el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el Madrid irá muy en serio a por Neymar tras el Mundial de Rusia y para ello ofrecerán como moneda de cambio a Cristiano Ronaldo para abaratar el coste del fichaje.
2. OFICIAL: El Málaga contrata a José González como entrenador

El Málaga ya tiene sustituto tras la destitución de Míchel. El encargado de dirigir a partir de ahora el primer equipo y de dar la vuelta a la situación será José González, técnico que estaba libre tras su etapa en China y que ya sabe lo que es salvar a un equipo del descenso.
3. El Madrid añade a Alisson Becker a la lista de porteros

Tal y como afirma Sky Sport Italia, el Madrid anda siguiendo al portero brasileño de la Roma, Alisson Becker, tras su gran primera parte de temporada. Y es que el guardameta ha cuajado grandes actuaciones y ha sido añadido a la terna de candidatos para ocupar la portería merengue.
4. Quique Sánchez Flores confirma que se queda en el Espanyol

El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha aprovechado la rueda de prensa para acallar los rumores que le situaban en el Stoke City. Y es que el entrenador ha confirmado que ha habido una oferta del club inglés pero que finalmente se quedará en LaLiga esta temporada.
5. La Juventus se interesa en Ceballos

El conjunto italiano se ha interesado en la situación que atraviesa Dani Ceballos en el Real Madrid, según ha comentado Tuttosport. Y es que la Juve se está planteando hacer una oferta por en centrocampista, pero todavía están dudando si hacerla ahora o esperar a que acabe la temporada.
6. Kante será el objetivo principal del PSG para el próximo verano

Tras reforzar la delantera este año con las llegadas de Neymar y Mbappé, ahora el objetivo del PSG para el siguiente verano es el de hacerse con un centrocampista de carácter defensivo, y el elegido es el jugador del Chelsea Kante.
7. El Guangzhou va detrás de Kondogbia

El futbolista, que se encuentra cedido en el Valencia pero que es propiedad del Inter actualmente, ha sido objeto de deseo del Guangzhou chino según publica la Gazzetta dello Sport. No obstante, el conjunto español tendrá la última palabra porque se ha guardado una opción de compra valorada en 25 millones de euros.
8. Vinculan de nuevo a Giménez con la Juventus

El central perdió la titularidad la temporada pasada con Savic, por lo que ya se habría cansado y estaría dispuesto a salir tendiendo en cuenta que hay interés en él. Y es que según Il Corriere dello Sport, la Juventus estaría dispuesta a pujar fuerte por sus servicios.
9. Belotti es el elegido para sustituir a Griezmann si se va

El periodista italiano Gianluca Di Marzio asegura que el Atlético ya tendría elegido al que podría ser el sustituto de Griezmann si se acaba marchando. Se trata del delantero del Torino Belotti, que hizo 28 goles en 38 encuentros la temporada pasada. Aunque la idea es hacer todo lo posible por garantizar la continuidad de Griezmann.