La Luna tiene más de 250 millones de ciudadanos, afirma un ex piloto de la CIA

Un ex piloto de la CIA sorprendió al público con su declaración de que la Luna es en realidad un lugar habitable con más de 250 millones de ciudadanos.

El ex piloto de la CIA, John Lear, ha sido muy famoso entre los teóricos de la conspiración.

“Todo lo que oíste sobre la Luna es mentira”, exclamó el Sr. Lear.


Dijo que ha descubierto estructuras secretas en la Luna y además, mostró algunas imágenes que supuestamente demuestran estas formaciones artificiales.

Los astrónomos aficionados han grabado recientemente algo que parece una proyección holográfica de la superficie lunar.

Hay muchos teóricos de la conspiración que creen que algún tipo de ciencia o tecnología está ocultando las estructuras en la luna. Entonces, esta tecnología holográfica podría ser la que los cubra.


Las primeras visitas a la Luna ocurrieron probablemente gracias a la nave anti-gravedad de Tesla.

“No puedo probar esto por supuesto o ya estaría muerto. No puedo mostrarle una foto del USS Enterprise allá arriba. Es sólo lo que tiene sentido sabiendo de la tecnología adquirida después de que el gobierno de los Estados Unidos inyectara miles de millones o billones en toda la investigación de Tesla “, afirma Lear.

En el video de Lear se pueden observar algunas fotos tomadas desde un observatorio en 1946. Aparentemente muestran una gran catástrofe que ocurrió al noroeste del cráter del Endymion.

Continúa explicando cómo la Luna fue hecha dentro de Júpiter hace 40 millones de años. Supuestamente, durante la última era glacial, hace 15.000 años, la trayectoria del electroimán quedó atrapada en la órbita terrestre. Así, afirma, las grandes ciudades, civilizaciones y bases de la Luna empezaron a aparecer.


Lear describió a los ciudadanos de la Luna como extraterrestres humanoides. También dijo que entre ellos también está la raza de los grises, pero viven bajo la superficie lunar, trabajando en enormes laboratorios.

Sonando aún más extraño, dijo que la Tierra es en realidad un planeta-prisión que sirve como lugar de castigo. Hay millones de otros planetas como la Tierra, dijo.


John Lear tiene ideas y afirmaciones increíbles, así que no es extraño que esté siendo objeto de constantes bromas entre los racionalistas.

Sin embargo, este ex piloto de la CIA era también un ex capitán de las fuerzas aéreas estadounidenses. Ha operado más de 100 aviones diferentes y tiene muchos certificados que prueban su experiencia.