FICHAJES | Dos jugadores del Tri acompañarían a Andrés Guardado en el Betis

El Real Betis, donde milita el mexicano, Andrés Guardado ha puesto la mira en dos jugadores de la Selección Mexicana para reforzar la defensa del conjunto verdiblanco.

En información del diario Sevilla, el vicedirector del conjunto bético, Lorenzo Serra Ferrer, ha informado que están siguiendo al jugador del Porto, Miguel Layún y al zaguero de las Chivas de Guadalajara, ​Oswaldo Alanís y buscarán incorporarlos a finales de la temporada

El fichaje del ex americanista resultaría más complicado, ya que el equipo sevillano buscaría tomarlo a préstamo con opción a compra; sin embargo, el conjunto de los “Dragones” solo estaría dispuesto a venderlo por una oferta superior a los cinco millones de euros.

Además, no es el único equipo que quiere hacerse con los servicios del veracruzano, ya que el Alavés, Deportivo de la Coruña y algunos conjuntos de la Serie A estarían interesados en su fichaje.

Por su parte, el canterano de Tecos tendría más facilidades de llegar a la liga española, debido a que termina contrato con el Rebaño Sagrado en el mes de junio y llegaría de forma gratuita.