Trece Funciones Ocultas De Tu Móvil Que No Sabías Que Existían

Anuncio

Desde hace ya más de 20 años y han venido utilizando los celulares, pero la realidad es que nosotros no sabemos si no un 20% de lo que se puede hacer con cada uno de ellos pues realmente le damos un uso netamente comercial, es decir, usar aplicaciones para nuestro entretenimiento más allá de saber cada esquina de este dispositivo.

Esto se debe a que los celulares inicialmente fueron utilizados únicamente para un grupo selecto de personas, pero hoy en día tienen demasiados usos comerciales de los cuales nosotros nos hemos convertido prácticamente adictos, estos usos pueden ser las redes sociales, los juegos en línea y las mil y un formas para comunicarnos en línea.

Sin embargo, el día de hoy te queremos presentar como en múltiples códigos o funciones ocultas de nuestros móviles que tú no tenías idea que existía.

No importa la edad que tengas estas funciones si te van a funcionar por lo que te pedimos que tengas mucho cuidado con seguir los pasos al pie de la letra.
Conoce cuáles son las funciones ocultas de tu móvil

Lo más importante de estas funciones que te vamos a dejar es que bien se hace una persona que sólo utiliza das tu móvil para hacer llamadas o seas un adicto a la telefonía te aseguramos que no conocías por lo menos 5 de ellas.

Los trucos están plasmados en imágenes pues de esta forma hemos encontrado que podemos distribuir mejor la información ya que incluso nos tomamos el tiempo en explicártelo paso a paso cada uno de ellos.

Conoce cuáles son las funciones ocultas a continuación:

Anuncio

Códigos Secretos para Android


Códigos secretos para Iphone

Cómo puedes ver unas más interesante que la otra por lo que te pedimos que si quieres distribuir esta información por tus redes sociales y dar a conocer esto a todos tus seres queridos no lo pienses dos veces para hacerlo.

Recuerda que nosotros buscamos traerte las mejores noticias no sólo en el ámbito natural sino también en el aspecto tecnológico y consejos del hogar.

Pero necesitamos de tu ayuda para la distribución adecuada de esta información y que de este modo podamos llegar a muchas más personas.