Polémicas Filtraciones: ¿Pertenece Shakira a la Alta Jerarquía Illuminati? (Video)

La cantante colombiana Shakira, que goza desde hace unos años de la gloria en la música y en su vida personal, se ha visto envuelta en varios momentos en escándalos por sus canciones, las letras y la simbología de sus vídeoclips, que la han vinculado completamente con los Illuminati.

Estemos o no, en una certeza absoluta de que Shakira es Illuminati, lo cierto es que hasta hace relativamente pocos años era una desconocida y ahora es una de las mujeres más populares e influyentes de la música pop internacional. Pero desde el comienzo de su trayectoria musical, sus trabajos dejaban claro las conexiones que habían con esta cantante y la adoración al Sol.

Su canción “suerte”, está envuelto en un sinfín de simbolismos con referencia al Sol. Incluso esta canción, como muchas otras, guarda un mensaje encriptado. Sólo hay que escuchar las canciones al revés. Suerte, La Loba, Waka-Waka y otros grandes éxitos de la cantante. Alguien que cantaba canciones de rebelión hacia el sistema y que de pronto se convirtió en una “estrella blanca” que perdió su esencia y que adaptó su trayectoria musical según convenio.

En la canción “Hips Don’t Lie”, que grabó junto a los Black Eye Pies, hicieron una selección online con fans de Shakira para participar en el rodaje del clip. La ganadora, una niña que era colombiana como ella, murió fortuitamente en un incendio. Ella quiso homenajear a esta fan en el vídeo clip, pero lo hizo de un modo un tanto peculiar. Y es que, en una de las escenas, aparece lo que parece un niño envuelto en vendas con unos grandes ojos negros y marcas de haberse quemado. Y esta especie de “muñeco vendado” representa a la fan fallecida.

Shakira es una adoradora del Dios Ra, que era representado siempre con un disco solar, o dorado, simbolizando la adoración al Sol. En muchas ocasiones ha sido tachada de apoyar el satanismo por el mensaje que llevan las letras de sus canciones (pero escuchadas al revés). Incluso en una fiesta hace no mucho tiempo, podíamos ver a Shakira y a su marido, Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona, con unas máscaras venecianas que son representativas de los Illuminati. Sin lugar dudas ellos alimentan la polémica jugando a la ambigüedad.

Estos personajes tan influyentes en la sociedad actual son dominados por la élite Illuminati, como han sido, y son, tantos famosos del mundo del espectáculo. Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, esta antigua secta que domina el mundo y nuestras vidas, controla a gente influyente para conseguir ejercer poder en la sociedad, marcando unos patrones y modos de vida establecidos con el fin de tener a la civilización dominada.

Y Shakira ofrece un ejemplo totalmente claro de que es perteneciente a los Illuminati. Ella no ejerce presión, pues parece sentirse cómoda en su estatus de vida. Pero ya son muchos famosos los que están revelando los secretos de esta idiosincrasia. Pronto desvelaremos más escándalos de famosos y artistas que están diciendo “basta” a la élite mundial.

Si quieres ver más sobre Shakira, mira este vídeo: