Extraño fenómeno en el cielo de Bélgica genera pánico en loshabitantes. ¿Qué es? Mirá el video

Anuncio

Expertos ufólogos han dado la opinión sobre este misterioso fenómeno, quienes afirman que claramente se puede observar una “poderosa fuente de energía”: “La iluminación no dura más de una fracción de segundo, por lo que es una especie de poderosa fuente de energía interior que crea este fenómeno completamente extraño”, afirma Scott Waring, creador de UFO Sightings.

El sorprendente vídeo se ha convertido en “viral”, alcanzando las miles de visitas en YouTube, donde ha dado paso a todo tipo de comentarios. Muchas personas han encontrado en el extraño fenómeno un claro avistamiento OVNI escondido bajo la apariencia de una nube.

Anuncio

Sin embargo, otros mencionan que la extraña nube parece ser nada más que un simple fenómeno atmosférico: “¿Cómo se puede explicar el hecho de haya aparecido una luz tan brillante de la nada? Y además sin truenos… creo que las nubes y los ovnis tienen una relación muy directa”, dijo un usuario en YouTube.

Algunos expertos han afirmado que el hecho es muy extraño, debido a que un rayo apenas dura una fracción de segundo y no tiene la capacidad de iluminar la nube como se puede observar en este vídeo. ¿Qué es?