EL SITIO WEB QUE PREDIJO LA MUERTE DE ROCKEFELLER EN 2017 TIENE SOMBRÍAS PREDICCIONES PARA 2018

Anuncio

The Death List , un sitio web informativo sobre el sombrío final de la vida. Es una colección anual de nombres de celebridades que se prevé que mueran a lo largo de cada año, y ha publicado una lista de personas famosas que van a fallecer este año.

La lista ha sido compilada con cincuenta nombres, veinticinco de los cuales aparecieron en listas anteriores y obviamente esto se debe a que todavía están vivos. Esto viene con mucho disgusto por el sitio web ya que su único propósito es predecir correctamente quién morirá a lo largo de cada año calendario.

50 nombres se revelan cada año

Esto es de la lista de 2018:

“A continuación encontrará una lista de 50 celebridades que nuestro comité de expertos ha seleccionado con la expectativa de que morirán durante 2018.

En 2017, años de promesas se realizaron cuando la lista rompió el récord anterior, registrando 17 éxitos asombrosos.

¿Esto sugiere que ahora habrá algunos años difíciles para DeathList? ¿O el foro DeathList se ha convertido en un recurso tan poderoso ahora que podríamos ver el récord superado de nuevo en 2018?

“Los nominados deben ser lo suficientemente famosos como para que se espere que su muerte sea reportada por los medios del Reino Unido”.

Este sitio plantea un dilema ético muy básico. ¿Es moralmente aceptable publicar quién morirá a lo largo de cada año? ¿Es aceptable estar molesto si tus sombrías predicciones son correctas o no? Este sitio selecciona personas mayores y personas con discapacidades físicas, como Stephen Hawking. Hace que la tarea del sitio de predecir muertes sea mucho más fácil cuando se enfoca en personas de estas categorías.

El “Predictor” de la muerte ha sido atacado en la comunidad en línea por varios críticos que se han molestado por el comportamiento del sitio. El argumento es que mientras nuestra moralidad nos ha hecho apreciar la vida, no debemos enfocarnos en el lado oscuro de la moralidad, y la gente no debería saborear si sus predicciones de la muerte son correctas o no. Mientras se producen estas críticas, el sitio continúa publicando sus listas anuales cada año con mucha anticipación por parte de sus fanáticos.

Las muertes previstas para 2018 incluyen al Príncipe Felipe de Edimburgo, al Profesor Stephen Hawking, a Ronnie Wood de los Rolling Stones, a la actriz Olivia Newton-John, a Dick Van Dyke, a la actriz June Brown, y muchos más.

¿Es moralmente incorrecto hacer esto? Quizás. Sin embargo, esto no prohíbe que la Lista de la Muerte haga sus listas anuales de celebridades y personas influyentes en las que creen que morirán durante todo el año. ¿Harás tus predicciones también? La verdadera pregunta es cuándo la Lista de la muerte predecirá su desaparición. Después de todo, la moralidad afecta a todos.