TODAS LAS PREDICCIONES DE LOS SIMPSON HASTA AHORA

Anuncio

¿A quién no le gusta esta serie de TV, decana de la animación y en la que los años parecen no pasar por ella?

Esta serie de TV es una de las más exitosas de la historia, haciendo que mayores y pequeños sean atraídos por sus historias cotidianas y llenas de protesta social.

Desde hace tiempo se viene hablando de todas las veces que la familia del pequeño Bart profetizaban en muchos capítulos hechos que, posteriormente, se hacían realidad.

TEMPORADA TRAS TEMPORADA, PREDICCIÓN TRAS PREDICCIÓN

Anuncio

Y es que parece que el fantástico Matt Groening dispone de una información privilegiada y alarmantemente exacta. En todas las temporadas de la serie siempre atina, de una forma más o menos cómica con algún evento importante para la humanidad. Algunos conspiranoides intentan enlazar ésto con el hecho de que es justo lo que el canal de TV que lo emite desde hace 29 años, la FOX, quiere que haga; como uno de los mandamientos de los Illuminatis que dice: “enséñalo todo pero no dejes de negarlo”… en fin, teorías habrá cientos.

Muchos recordarán la más famosa de los últimos tiempos, en la que predecían el ascenso de Donald Trump hasta la presidencia del gobierno estadounidense, pero, ¿cuántas veces más predijeron algún hecho importante?

En este vídeo del canal de Youtube Olympos Tops se hace un breve repaso a estas predicciones en las que, algunas parecen demasiado obvias, pero otras ponen la piel de gallina.

Sin duda alguna, la imagen que acompaña al este mismo artículo te deja helado por la exactitud de la misma.