NASA ha Ocultado Enormes Ciudades y Seres Vivos en Venus (Video)

Anuncio

Muchos ufólogos afirman que la NASA conoce desde hace mucho tiempo que en Venus existen señales de vida extraterrestre, pero que la agencia lo está ocultando deliberadamente.

Unas imágenes de la superficie de Venus publicadas este año han provocado un gran entusiasmo entre ufólogos y cazadores de ovnis puesto que, según afirman, revelan evidencias de una civilización extraterrestre en el inhóspito ambiente de ese planeta, escribió el diario ‘The Daily Star’.

Jose Luis Camacho, de ‘Mundo Desconocido‘ publicó el pasado abril un video con un análisis de fotos y modelos en 3D de las supuestas estructuras encontradas. Según explica, en las imágenes “aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar”.

 

Anuncio

Las fotos en cuestión provienen supuestamente de la sonda Magallanes, lanzada por la NASA en 1989, que estuvo cartografiando la superficie de Venus hasta 1994. Seguidores de las teorías de la conspiración incluso afirman que la agencia espacial estadunidense está al tanto desde hace años de las señales de la vida extraterrestre en ese planeta pero lo ha estado ocultando.

Sin embargo, no todos comparten el mismo entusiasmo con respecto a ese ‘hallazgo’. Vadim Chernobrov, coordinador de la organización rusa Kosmopoisk – que se dedica al estudio de hechos anómalos que puedan estar relacionados con la vida extraterrestre – señala que ese planeta es extremadamente difícil de explorar y que la sonda proporciona solo una imagen aproximada del lugar. “Todo está demasiado borroso, en sentido literal y figurativo, para poder afirmar nada de manera inequívoca”, observó citado por los medios rusos.

De la misma opinión es Leonid Ksanfomaliti, científico del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia. “Las primeras imágenes tomadas por la sonda Magallanes son unos cráteres de meteoritos que los ufólogos están tratando de hacer pasar por una colonia”, indicó. “El propio aparato ya no existe desde hace mucho tiempo, por lo que hacer caso a declaraciones de este tipo es cuanto menos estúpido”. El especialista añadió que si de verdad existiera allí algo artificial, “no lo podríamos confirmar ni refutar hasta que no se envíe un nuevo aparato hacia Venus”.