Macaulay Culkin: “Las Élites de Hollywood son Satanistas y matan Niños en Rituales” (Video)

Anuncio

“Los ejecutivos de Hollywood son satanistas sedientos de sangre que abusan actualmente de los niños en la industria”, declaró Macaulay Culkin, quien afirma que sigue vivo porque se hizo demasiado famoso como para ser asesinado.

 

El polémico actor estadounidense Macaulay Culkin, ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre las altas estancias que dominan Hollywood y la industria del cine. Siendo niño, destacó por ser un niño muy “espabilado” y eso fue lo que, junto con su talento, le hizo convertirse en toda una estrella cuando tenía once años. Pero es bien sabido que el éxito, en ciertas ocasiones, viene acompañado de sacrificios extremadamente traumáticos.

“Como algunos otros niños, aprendí muy pronto a reconocer a los ejecutivos que querían abusar de mí y a los que podían tener gustos más tenebrosos” comentó Culkin en una entrevista radiofónica en París (Francia), mientras declaraba que los más malvados de estos poderosos de Hollywood, se hacían zapatos con la piel de niños que previamente eran asesinados en rituales.

La entrevista fue recogida rápidamente por medios de comunicación franceses que informaron sobre las polémicas declaraciones del actor. No obstante, transcurrida una hora de haberse hecho publica la noticia, los informes de ésta fueron eliminados de internet. El director del periódico francés “Les Échos”, que publicó las declaraciones del actor con el titular “Macaulay Culkin habla sobre el abuso infantil ritual en Hollywood en la radio”, no quiso hacer declaraciones del porqué habían eliminado el artículo una hora después de ser publicado y también, de si estaban siendo presionados para hacerlo.

En esta entrevista, Culkin aseguraba que los empresarios de Hollywood abusan sexualmente a estrellas del cine infantiles, y que en algunos casos eran asesinados. Añadió que se usaba después la piel de estos actores para fabricar calzado, cinturones o billeteras que se exhibían con orgullo a otros miembros que conforman esta poderosa industria. Comentó que, cuando tenía once años, vio por primera vez una de estas piezas de cuero humano.

Anuncio

Durante el rodaje de “Sólo en casa 2” en Nueva York, Culkin afirma que fue conducido a un trastero en el plató de rodaje. Allí había un hombre con un traje de ejecutivo que le invitó a una lata de cola y le contó cosas sobre la industria cinematográfica. “Básicamente, él quería que me alejara de mis padres y encargarse de mí. Dijo que me convertiría la más grande estrella adolescente de la historia. Pero tendría que deshacerme de mis padres. Yo le contesté que sólo tenía once años, y el me dijo que ya era todo un hombre”, declaró.

Culkin, que reside en París desde el año 2003, dijo que este hombre dejó ver sus intenciones rápidamente: “Me pasó la lengua por los labios y me dijo que era muy guapo, creo que me las arreglé para darle las gracias y trate de salir de allí. Luego metió la mano en su bolsillo, saco una pipa de crack, la puso en su regazo y mientras se encendía aquello, me miraba con deseo sexual. Abrumado, recuerdo que le dije -amigo, de nuevo te recuerdo que sólo tengo 11años-, a lo que él me contestó: -es una celebración para celebrar tu próximo éxito, pequeño hombre-, y me pidió que me sentara encima de él.

“Estaba tocando la pipa en su entrepierna con una sonrisa malévola. Salí corriendo de la habitación, pero otro hombre que estaba fuera de la habitación me agarró del brazo y me empujó de nuevo hacia la habitación. De nuevo encendió la pipa de crack y me tiró el humo a la cara. Me dijo que mirara sus zapatos y me aseguro que aquellos zapatos estaban hechos de piel de niños que habían asesinado sus amigos y él. Me dijo que el cuero fabricado con piel humano es más fino que conoce.”

“Me preguntó (insinuando con la mirada mientras se miraba los zapatos), si conocía a Heather O’Rourke y le dije que sí, pues crecí viendo “Poltergeist” y la había visto en “Happy Days”, dijo. ORourke fue una actriz infantil descubierta por el director Steven Spielberg, cuando visitaba los estudios de MGM. Después fue elegida para interpretar a Carolaine en la película Poltergeist. La actriz murió repentinamente a los doce años a causa de un ataque al corazón y un fuerte shock séptico que le habría provocado una estenosis intestinal, previamente diagnosticada erróneamente en 1988. “Quedé en shock después de tener estas experiencias durante el rodaje. Tengo 37 años ahora y todavía no he podido procesar todo lo que he visto”, añadió antes de cambiar de tema.

Culkin ha sido protagonista de escándalos sobre sus adicciones en los últimos años, pero actualmente su apariencia es más saludable, dejando atrás aquella faz cadavérica y enferma. Vive de manera estable y ha dejado el consumo de drogas, tratando de llevar una vida sana y ordenada tras años de locuras y mala vida.

“He logrado escapar de este mundo. Estoy vivo y eso es más de lo que pueden decir muchos. Y te aseguro que esto no ha terminado todavía. ¡Hollywood va a arder!”