¿ES ESTE EL MOTOR PERPETUO DE IMÁN DEFINITIVO?

Anuncio

Desde que el concepto apareciera en la red hace ya un par de años, nunca se llevó a cabo de forma efectiva ni fiable.

ENERGÍA LIMPIA Y CONSTANTE DE FORMA GRATUITA

El motor de imán perpetuo es la panacea de la energía limpia e ilimitada, en la que, cualquier persona con unos cuantos imanes de neodimio sería capaz de generar energía con una turbina que nunca dejaría de girar.

Los expertos dicen que de ser así, sólo perdería el 1% de su densidad cada 100 años… algo asombroso. Generalmente, dicho imán experimentaría una degradación en sus propiedades físicas, como la corrosión, antes que la desmagnetización debido al paso del tiempo.

Todo suena muy bien y parece que estamos frente a lo que sería la solución lógica para una definitiva energía limpia. Imagínense por un momento molinos de viento que no necesitan de viento para generar energía limpia y reutilizable. Podríamos instalar uno o dos en los jardines de nuestras casas, en las azoteas de los edificios y generar energía limpia y constante a un precio aplicable solo a la instalación de dichos sistemas en los edificios.

 

Anuncio

 

 

Según asegura el usuario de Youtube Tech Torr en su vídeo, éste sería un ejemplo de motor de imán, sin electrónica, sin cables, sólo chasis de plástico y con los imanes de neodimio.

¿PERO CUÁL ES EL PROBLEMA? ¿POR QUÉ NO HAY NADA DESARROLLADO CON ESTA TÉCNICA A DÍA DE HOY?

Como se puede observar, el vídeo está subido desde el 5 de agosto del 2016 y, lamentablemente, ningún experto en la materia ni nadie que intentó recrear este tipo de motor a tenido éxito en su empeño. El vídeo lleva más de 1 millón de reproducciones y aún no hubo nadie que pudiera demostrar la viabilidad del proyecto tal y como lo muestra Tech Torr en este vídeo. Por lo que los expertos aseguran que es imposible hacerlo de la misma manera y lo tachan de falso. Tech Torr no da más respuestas, sino que enlaza a más vídeos donde muestra una y otra vez esta misma técnica.

¿Ustedes qué piensan? ¿Estamos ante un usuario que se dedica a hacer vídeos FAKE para rentabilizarlos o ante una campaña de desinformación y desprestigio de los poderes fácticos que intentan desmontar esta teoría en favor a la perpetuidad de los combustibles fósiles?