El Vaticano al Descubierto: Bizarros Rituales Illuminati en su Interior (Video)

Anuncio

Svali, una mujer que afirma haber pertenecido a una orden Illuminati, cuenta cómo llevaba a cabo rituales paganos y todo tipo de escandalosas prácticas y cultos oscuros dentro del propio Vaticano.

Las religiones han sido siempre un pilar fundamental de la élite Illuminati. Si preguntáramos cuál es la más influyente e importante del mundo, la respuesta sería sin lugar a dudas la religión católica. Su poderío mundial representado en ciudad del Vaticano (Roma), influye en todos los países del mundo con su mayor jefe de Estado, el llamado el representante de Dios en la tierra; el Papa.

Actualmente, es el Papa Francisco. Pero tras de él, se encuentran un número significativo de jerarcas en las sombras, que ejercen poder sobre los acontecimientos que se dan en nuestro día a día. Este estado conocido como El Vaticano, es un lugar poderoso donde encontramos un sinfín de misterios y enigmas aún por conocer. Y muchos de ellos condicionan el ritmo del mundo.

Analizaremos una entrevista realizada por el periodista Greg Szymanski, a Svali, una mujer que fue iniciada en una orden secreta de este poderoso estado. El interés del periodista se centra en los rituales secretos hechos en el Vaticano. Y es que esta mujer afirma no sólo haber pertenecido a una orden concreta de las muchas órdenes Illuminati que existen todavía hoy, sino que asegura haber sido maestra ceremonial de los rituales que llevan a cabo los miembros de dicha orden.

Svali nunca concede entrevistas y asegura vivir atemorizada y más tras haber aceptado a ser entrevistada, pues conoce todos los entresijos de esta organización y es conocedora de que su vida y la de su familia se encuentra en peligro por revelar cualquier información que diera a conocer a esta organización o sus actividades.

En el inicio de la emisión del programa, Szymanski hizo una pequeña y breve introducción a sus espectadores para presentar a Svali. Dijo:

“Mi invitada de hoy fue miembro de los Illuminati, de la orden Nero, como llaman a la orden los italianos desde hace 30 años. Ella abandonó esta orden hace diez años y tiene una historia escalofriante que contar. Esta no es la típica historia que cuento cada día. En términos generales, una cosa es hablar de George Bush y de todos los demás y otra cosa es hablar de los Illuminati y de las cosas repugnantes de las que Svali cuenta, las cuales son muy gráficas y muy desagradables.

Y vamos a adentrarnos en ese porque yo quiero dejar claro que estas personas existen, que son peligrosas y están fuertemente enraizadas en nuestro país. Hace 20 años, cuando estaba cubriendo historias como periodista de prensa, trabajé en Roma durante 6 años. Y les diré de primera mano que supe de estos escándalos que se originaban en el corazón del Vaticano. Conocí también a personas que me hablaron al respecto de lo que aquí nos va a contar Svali, como ceremonias de iniciación y otros asuntos”.