Katy Perry Dark Horse simbología illuminati descarada y culto a LUCIFER la reina del cielo

Les comparto algunos símbolos de la canción dark horse de Katy Perry de quien hablamos hace unos días en el post de los Grammy del 2014 y en e post de los juegos de invierno de SOCHI 2014, o bueno…. no digamos que símbolos porque ya este video se trata de un culto descarado y abierto que poca traducción requiere, sin embargo al lado de algunos fotogramas he colocado alguna info que creo pertinente… Primero va el video y luego pueden comparar con los fotogramas, hay otros símbolos que pueden comentar si los vieron y qué opinan de la canción que extrañamente y contrario a la participación de Katy Perry en los Grammy, no contiene ningún caballo ni oscuro, ni claro ni nada… bastante raro que se la canción del caballo y no haya referencias de él…. a no ser que……se trate de otro jeroglífico de la élite…. y el caballo sea otra cosa.

Algunos me han dicho que para qué desgastarse dándole importancia a ésta gentuza satánica, pero pienso y creo conveniente compartir este tipo de cosas, ya que la mayoría anda inocente de este tipo de símbolos que son usados para mantenernos dopados, en trance con los sigilos que nos envía la élite. No es en sí darles importancia ni a la élite ni a sus títeres, ya que importante es conocer los símbolos, cuando los vemos en otra parte, sencillamente los recordamos y así su efecto pierde fuerza… el hechizo se termina.

noten la media luna que porta Katy Perry en el pecho, es la misma que luce la diosa Bastet, diosa de la fertilidad y la sexualidad, otra de las maneras metamórficas de la diosa Isis

la barca de Ra es el símbolo del ecumenismo que promueve el papa pagano Francisco…

aquí vemos a los Djinn con su piel azulada custodiando a su diosa, madre de los demonios