ALGUNAS FOTOS DE OVNIS DE LA NASA FILTRADAS

Avistamientos de OVNIS por astronautas que realmente deberías ver.

Ha habido muchas fotos de supuestos OVNI mostrados en línea, pero estas fotos fueron tomadas por astronautas cuando estaban en el espacio.
OBJETO DE LA MISIÓN APOLLO 13

Se dijo que una foto había sido tomada de la misión Apolo 13 y parece mostrar objetos extraños que parecen viajar a su lado mientras viajaban a la luna. Una teoría es que la NASA envió un SOS a los alienígenas para ayudar al barco que estaba en problemas. La foto fue compartida en el sitio web de Project Camelot de Bob Dean.
FOTO TOMADA DE LA MISIÓN APOLLO 14

Se dice que esta foto fue tomada durante la misión Apolo 14 y se dijo que fue tomada durante la investigación del cráter Langberg en la Luna. La foto estaba en el sitio web de Project Camelot y Bob Dean dijo que cosas extrañas estaban sucediendo en el cráter y que los astronautas estaban tomando fotos. Mientras lo hacía, una extraña nave pasó volando. Dean es un Sargento mayor comandante retirado en el ejército que ahora dedica su vida a los ovnis.
OVNI EN FORMA DE CIGARRO POR NEIL ARMSTRONG

Se ha revelado una fotografía que se dijo que había sido tomada por Neil Armstrong y durante muchos años se ha dicho que Armstrong vio OVNIS cuando iba a la Luna y en la superficie. Se dice que la tripulación del Apollo vio luces parpadeantes que se movían de un lado a otro, lo que luego se sugirió eran luces del vehículo de lanzamiento de Saturno 5.
FOTO DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Una foto recientemente llamó mucho la atención después de que fue publicada desde la Estación Espacial Internacional y Scott Kelly la publicó en Twitter. Un extraño objeto se puede ver en la esquina superior derecha y ha sido objeto de un gran debate. Algunas personas piensan que podría ser un OVNI, mientras que otros han dicho que es solo una parte de la Estación Espacial.
APOLLO 12 MISSION UFO PHOTO

Una foto tomada durante la misión Apolo 12 podría parecer lo suficientemente inocente, pero un cazador de OVNIs piensa que la mota que está lejos en el fondo es un OVNI. Dijo que no era un problema con la foto ya que se veía el mismo objeto en más de 30 imágenes. Dijo que podría ser un dron alienígena.
MÁS IMÁGENES FILTRADAS