Una moneda antigua encontrada en Egipto con el rostro de un “Extraterrestre”.

La moneda antigua que fue descubierta en Egipto según informes describe lo que muchos creen que es un extraterrestre. En el pasado, se han encontrado numerosas otras monedas de la cual muchos arqueólogos y expertos creen que son máquinas voladoras.
De vez en cuando nos encontramos con ciertos objetos que nos hacen preguntarnos ¿Hemos sido visitados por extraterrestres?

En el pasado, personas de todo el mundo han descubierto monedas antiguas que son cualquier cosa menos ordinaria. Algunos de ellos representan extraños “objetos voladores”, mientras que también parecen ofrecer evidencia concluyente de que hemos sido visitados por formas de vida extraterrestres tal como sostiene la antigua teoría de astronautas en decenas de miles de años.

En artículos anteriores, publicamos detalles sobre una extraña moneda que se remonta a la década de 1680. Descrito en él es un objeto que según muchos es la prueba final UFOS, los platillos voladores visitaron nuestro planeta en el pasado. Mientras que algunos coinciden en que es definitivamente antigua evidencia alienígena, también no están de acuerdo en sugerir que estamos buscando ilustraciones de escudos, y no máquinas voladoras en monedas que datan de cientos de años.

En los últimos años, los escépticos han llegado a sus propias teorías refutando la propuesta por los cazadores de ovnis diciendo que el objeto representado en la moneda del siglo 17 podría ser un hongo o flor a la deriva, o incluso un escudo.

Sin embargo, una moneda recién encontrada que por cierto tiene todos los ingredientes adecuados para ser llamada como falsa ha despertado interés entre los escépticos y los ufólogos que están debatiendo sobre su origen y autenticidad.

Tierra Misteriosa escribe que: “Un grupo de personas que trabajaron en la renovación de una casa en el sur de Egipto encontró una serie de monedas muy raras”.

Mientras que algunos se han apresurado a sugerir que esto es, con mucho, la mejor evidencia de visitas extraterrestres.

Si bien la moneda es sensacional, no significa necesariamente que sea auténtica, pero tampoco falsa. La verdad es que con todos los hallazgos de una controversia similar, la gente se apresura a sacar conclusiones sin considerar todas las posibilidades.

La verdad es que la información detallada sobre la moneda “que representa a una criatura alienígena” es extremadamente limitada. La única información que tenemos es que fue descubierta entre “otras monedas antiguas” durante una renovación de la casa en Egipto. Casi

Todas estas monedas tienen una inscripción en latín, lo que obviamente significa que no se originó en Egipto, pero muy probablemente en otro lugar.

La moneda con la criatura del misterio en su lado tiene “OPPORTUNUS Adest” tallado en la parte posterior.

Si la moneda recién descubierta que representa a una criatura extraterrestre es real o no, sigue siendo un misterio profundo. La conclusión más probable es que la moneda es una falsificación moderna ya que NINGÚN EXPERTO ha verificado realmente. Toda la información proviene de diferentes sitios web que no pueden ponerse de acuerdo sobre qué es lo que es.

La verdad es que varias monedas se han encontrado en el pasado que han demostrado ser real, y representan lo que muchos interpretan como objetos voladores.