La “puerta de los dioses”: Hayu Marca es un Stargate y documentos desclasificados del FBI prueban que funciona.

Anuncio

Este misterioso y enigmático monumento de piedra es prueba de las increíbles habilidades de nuestros antepasados ​​que habitaban la región de lo que hoy se conoce como Perú. Esta enorme “puerta estelar” es uno de los monumentos más impresionantes de la región, pero la verdad detrás de ella podría ser mucho mayor de lo que cualquiera de nosotros creíamos posible. El llamado Stargate fue descubierto por José Luis Delgado Mamanu, un guía local de montañismo que estaba explorando la zona. Mientras disfrutaba de la vista de la región montañosa de Hayu Marca, situada en el sur de Perú, se encontró con la gigantesca estructura en forma de puerta tallada en una enorme roca que mide siete metros de altura y siete metros de ancho, Como “en su centro.

Según algunas leyendas, la “puerta” más pequeña representa la entrada para las almas mortales, mientras que la entrada más grande y más simétrica es la entrada que usan las deidades para acceder a nuestro reino. Curiosamente, Mamani afirmó que había soñado mucho tiempo sobre esta estructura y vio lo que parecía ser una puerta cubierta de mármol rosa con varias figuras situadas a los lados.

Las leyendas locales dicen que en un pasado, un sacerdote inca llamado Amaru Muru, del templo de los siete rayos huyó de su templo con un disco de oro sagrado conocido como “la llave de los dioses de los siete rayos”.

Más tarde el sacerdote llegó a la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca, donde mostró la llave a varios sacerdotes y chamanes de la zona. Después de realizar un ritual, la puerta se abrió con un brillo que emanaba de ella. El sacerdote Amaru Muru entregó el disco de oro a uno de los chamanes y entró en la puerta y nunca más fue visto.

Estas visiones están estrechamente ligadas a las leyendas de los indígenas de la zona que dicen que esta “puerta” era una “entrada a la tierra de los dioses”. Las leyendas dicen que, en el pasado, grandes héroes cruzaron a la tierra del Dioses, disfrutando de una próspera y gloriosa vida inmortal.

¿Es posible que lugares misteriosos como la “Puerta de los Dioses” de Hayu Marca sean monumentos misteriosos que van mucho más allá de nuestra comprensión “racional”? ¿Es posible que al igual que muchos monumentos, esto también forma parte de la red global de sitios antiguos con tecnología no entendida por la generación actual?

Misteriosamente si dibujamos líneas rectas entre la Puerta de los Dioses “en Hayu Marca, obtenemos una extraña cruz que se une en el centro de la meseta del Lago Titicaca, uno de los lugares más sagrados en la región.

¿Es posible que haya “portales” ubicados en la Tierra que estén conectados a otras galaxias? Planetas ¿Dimensiones? ¿Y que uno de esos portales es la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca? ¿Es posible que estos textos antiguos sean más que simples historias del pasado? ¿Y qué hay algo genuino y único en ellos? Esperamos saber más sobre estos lugares.

Si la puerta Hayu Marca de los dioses es, de hecho, una antigua puerta estelar, ¿es posible existan en otras partes del planeta? Y si es así … ¿a dónde conducen?

Curiosamente, no puedo hacer una conexión entre la puerta de los dioses en Hayu Marca y un documento desclasificado por el FBI no hace mucho tiempo diciendo que los seres de otras dimensiones visitaron la tierra.

Según informes y documentos “Desclasificados”, hemos sido visitados por números de especies extraterrestres de otras dimensiones. Algunos de estos seres proceden de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico.

¿Es posible que estos seres usaron Stargates como el de Hayu Marca para viajar entre dimensiones? Y qué si todo esto es más que una teoría. ¿Una teoría que no hemos comprendido debido a nuestro escepticismo hacia estos temas?