La Fascinante entrevista a una niña índiga revela hechos que alteran la mente.

¿Has oído hablar de la existencia de los niños índigos? La historia que hay detrás de ellos pueden sonar fascinante y extremadamente difícil de entender para algunos, pero muchas personas de todo el mundo están convencidas de que entre nosotros estos llamados Hijos de las Estrellas, que están más vivos que nunca ademas que tienen un Poderoso mensaje para la humanidad.

¿Tu hijo es un “ser especial” dotado de una capacidad que va más allá de todo lo que es conocido?

No cabe duda que gran parte de los niños nacidos hoy son únicos y diferentes de las generaciones anteriores. Y estos “niños especiales” parecen tener una conexión espiritual especial. Cada niño lo expresa y experimenta de una manera única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.

Aunque los expertos dicen que este tipo de niños se caracterizan por el bullying, no siguiendo el ritmo escolar establecido o tener problemas sociales. En resumen, el niño no encaja con la población en general. Es en este punto que entra la teoría de la conspiración, que dice que los gobiernos reconocen la existencia de estos seres psíquicos, pero lo ocultan porque sería contraproducente para el sistema de control de la humanidad.

Ellos tienen una ventaja comparativa con los seres humanos normales y son incluso capaces de entender las lenguas, que no vienen del planeta.

“Los niños índigos han venido a mostrarnos el camino, son ellos quienes deben comenzar el proceso…”

A continuación, dejamos una parte de la ‘entrevista’ con una niña de nueve años de edad.
Niña que lleva un mensaje:

Dios no es un hombre o una mujer No tiene ningún género. Este ser sembró la Semilla de la luz y el amor, y es donde la luz y los ángeles viven … ”

El nombre de la niña es Cathy, y de acuerdo con ella, ella tiene “ayudantes” que la guían y la enseñan a ella.

Uno de los seres que están en contacto con Cathy se llama ‘Emenoke,’ un ser femenino del color azul, sin el pelo y orejas.

Cathy comparte por qué los hijos de las estrellas han llegado a este planeta en este momento: De acuerdo con esta fascinante historia, Cathy, a los nueve años de edad, esta niña de las estrellas viene de la ‘tierra del crepúsculo’.

Cuando su propósito en este mundo esté completo, viajará a la luz de nuevo. Los seres que estan en contacto con ella, como Emenoke, no viven en otro planeta.

Están ubicados en el “borde del universo ‘en la Luz Blanca.”La ‘orbe luz’ se envía para protegernos. Mi hermano pequeño tiene una esfera azul que lo protege “.

M: “¿Cómo podemos despertar?”

C: “Tenemos que aumentar nuestra energía para no robarla”.

M: “¿Cómo podemos proteger nuestra energía?”

C: “En la actualidad, sólo tenemos coma cinco por ciento (0.05%) de nuestra energía. Tenemos que tener un punto cinco por ciento (1.5%). ¿Cómo podemos comenzar a aumentar nuestra energía?

Cathy: No se enoje por las cosas pequeñas. No hablen en los teléfonos móviles durante mucho tiempo. No coma azúcar blanco. No viendo la televisión. No utilice un horno de microondas

Los próximos cinco años: 2012-2017: “Algo importante sucederá en los próximos cinco años en este planeta, los padres tienen que escucharnos, tenemos que educar a los padres”.

Los escépticos también han expresado preocupación por el aumento de estas creencias en los niños, ya que creen que puede conducir a un comportamiento sociopático, como un sentimiento de superioridad humana o incluso la pérdida de su propia identidad. Es un punto de visita al respeto, pero la realidad es otra cosa: estos “Niños de las Estrellas” están en nuestra sociedad el día de hoy.