Ex trabajador de la NASA: Afirma haber visto humanos caminando sobre Marte en 1979.

Aquellos cansados de mirar imágenes de Marte que parecen ser de cráneos, levitando rocas o animales, aquí está una historia con un nuevo giro. Un clip de audio publicado en YouTube desde un espectáculo de Costa a Costa AM tiene una mujer que dice ser un ex empleada de la NASA también afirmando que ella y algunos colegas estaban viendo un video en 1979 desde el vehículo Viking cuando vieron dos figuras humanas Caminando alrededor.

Esta mujer afirma ser una ex empleada de la NASA y cuenta haber visto evidencias del monumental encubrimiento en la historia del espacio en 1979, al ver a dos figuras humanas en trajes espaciales caminar tranquilamente hacia el Vikig (el abuelo de la actual Curiosidad de Marte Rover) a través de la superficie marciana.

Jackie llamó a Coast to Coast AM en Estados Unidos este año y le pidió al presentador que “resolviera un misterio de 27 años para mí”.

Ella afirmó haber estado trabajando para la NASA, manejando la telemetría de enlace descendente desde el lander, el primer vehículo para enviar imágenes de la superficie de Marte cuando vio a dos personas caminando en la superficie.

“Ese viejo vagabundo vikingo estaba corriendo”, dijo ella y sus seis colegas que estaban mirando en múltiples pantallas. “Entonces vi a dos hombres en trajes espaciales, no los trajes voluminosos que usamos normalmente, pero parecían protectores. Vinieron por el horizonte caminando hacia el Viking Explorer.

Naturalmente, los sitios web de OVNIS y conspiración han afirmado que los seres humanos pueden haber estado allí para pulir los paneles solares del módulo de aterrizaje.

Esto parece un poco extraño, teniendo en cuenta que, si había humanos allí, presumiblemente podrían simplemente llenar el lander con gasolina en su lugar o tomar fotografías por sí mismos.

Probablemente hay media docena de personas en la planta baja -dijo Jackie. Sólo estábamos manteniendo el equipo. Luego cortaron nuestro video.

“Subimos corriendo, pero cerraron la puerta con llave y pegaron el papel por encima de la puerta para que no pudiéramos ver. Mi pregunta es: ¿eran nuestros chicos?

Otros teóricos de la conspiración afirman que hubo aterrizajes “secretos” en Marte en los años sesenta y los aterrizajes de Apolo fueron en realidad un encubrimiento para una exploración más amplia del sistema solar.

El ex piloto de la CIA, John Lear, afirma que la NASA aterrizó en Marte en 1966, y que los humanos se adaptaron para respirar la delgada atmósfera marciana.

Sin embargo, también debe notarse que Lear cree que las almas humanas viajan a la luna cuando mueren para ser procesadas y que la Venus tóxica y aplastantemente densa es realmente “verde y bella”.

Nigel Watson, autor del Haynes UFO Investigations Manual, dice: “Estos relatos de misiones secretas parecen estar creciendo en número y me recuerdan al infame Proyecto Serpo”.

En noviembre de 2005, un contacto llamado ‘anónimo’, quien dijo que trabajaba para la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos (DIA), comenzó a enviar información sobre un extraordinario programa de intercambio de extranjeros llamado Project Serpo. Basando sus afirmaciones en un documento de 3.000 páginas escrito a finales de los setenta, afirmó con valentía que seis alienígenas fueron recuperados del choque de Roswell.

Las afirmaciones de que los alienígenas vivos y / o muertos fueron rescatados del accidente de Roswell no son nada nuevo, pero en este caso se dijo que un sobreviviente extranjero del accidente, llamado EBE 1, organizó doce personas especialmente entrenadas para visitar su planeta natal Serpo en el sistema solar de Zeta Reticuli. Esta misión se produjo en 1965 y permanecieron allí hasta 1978. Durante su estancia dos de ellos murieron, dos permanecieron en el planeta y el resto, después de regresar a la Tierra, han muerto debido a los altos niveles de radiación que fueron expuestos en Serpo. ‘

Bill Ryan, quien publicó estas afirmaciones en línea, concluyó que “la historia de Serpo es una mezcla de desinformación (es decir, la verdad mezclada con elementos ficticios añadidos) y errores compuestos naturales … que rodean un núcleo de verdad extraordinaria”.