El regreso de los Anunnaki.El Inminente regreso de Los Annunaki

Anuncio

Se cree que los Anunnaki son los creadores del Hombre. Estos poderosos dioses dejaron la Tierra en el pasado, diciendo que un día volverán a la Tierra.

Según algunos investigadores y autores, los Anunnaki deben regresar a la Tierra para “arreglar lo que habían hecho mal” para acelerar el despertar espiritual y la evolución de la conciencia humana.

Los Anunnaki podrían estar regresando a la Tierra, según una reciente entrevista con Stan Deyo, quien dijo que la NASA y el Pentágono creen que los Annunaki regresarán con la llegada del planeta Nibiru.

Pero espera un momento, ¿No son Nibiru, los Anunnaki y todas esas cosas inexistentes?

En la mitología sumeria, los Anunnaki eran un grupo de dioses y diosas buenos y malvados que vinieron a la Tierra y eventualmente crearon la raza humana.

La existencia de los antiguos Anunnaki: La civilización extraterrestre que llegó a la Tierra en el pasado ha sido discutida por los investigadores, pero su existencia y llegada al planeta Tierra está bien documentada en muchos textos antiguos que la historia dominante ha ignorado por completo según numerosos Autores en todo el mundo.

Hay ciertas culturas africanas que creen que los seres extraterrestres han estado visitando la Tierra durante decenas de miles de años, por ejemplo, las leyendas zulúes hablan de una época en que los “visitantes de las estrellas” llegaron a excavar oro y recursos naturales. Estas minas fueron trabajadas por esclavos creados por los “Primeros Pueblos”.

Según algunas fuentes e interpretaciones, estos dioses vinieron de Nibiru.

Los asirios y los babilonios llamaron al planeta “Marduk”. Los sumerios dijeron que un año en el planeta Nibiru (A SAR), es equivalente en tiempo a 3.600 años en la Tierra.

¿Nibiru no existe?

Bueno, hay numerosos indicadores que sugieren que hay un planeta masivo en los bordes más exteriores de nuestro sistema solar.

“Todo lo que puedo decirles es que no sabemos lo que es”, dijo Gerry Neugebauer, científico jefe de IRAS.

“Harrington escribió un artículo muy interesante en el Astronomical Journal en 1988. Harrington sugirió que existía un planeta tres o cuatro veces el tamaño de la Tierra, teniendo una posición de tres o cuatro veces más lejos del sol que Plutón. Según los modelos matemáticos que se presentaron, se cree que el Planeta Nibiru, tiene una órbita extremadamente elíptica de 30 grados.

Anuncio

En el 2008, investigadores japoneses anunciaron que, de acuerdo con sus cálculos, debería haber un planeta “desconocido” a una distancia de unas 100 UA (unidades astronómicas) que tiene un tamaño de hasta dos tercios del planeta Tierra.

Muchos dirían que lo anterior sugiere que un planeta como Nibiru puede existir.

Se cree que la esperanza de vida promedio de los Anunnaki fue de 120 sars, que es de 120 x 3.600 o 432.000 años según los textos antiguos.

La Lista de Reyes Sumerios es quizás uno de los textos antiguos que describe perfectamente un tiempo en la historia donde literalmente “Dioses” gobernaron durante miles de años.

La realeza estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se hizo rey; Gobernó durante 28.800 años. Alaljar gobernó durante 36000 años. 2 reyes; Gobernaron durante 64.800 años “.

Uno de los detalles más interesantes acerca de la Lista de Reyes Sumerios es el hecho de que la lista más antigua describe a los reyes que gobernaron por un total de 241.200 años, ya que la monarquía original había “descendido del cielo” hasta el tiempo de El “Gran Diluvio”, una vez más “el reinado fue bajado del cielo” después del Diluvio.

ADN: ¿Evidencia de los dioses?

Según investigadores de Kazajstán, “Nuestra hipótesis es que una civilización extraterrestre más avanzada estaba comprometida en crear nueva vida y plantarla en varios planetas. La Tierra es sólo una de ellas.

Los investigadores indican que “lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consta de dos versiones, un código estructurado gigante, y un código simple o básico”.

El equipo de investigadores cree por un hecho que la primera parte de nuestro código de ADN no se escribió en la Tierra y según ellos es verificable. En segundo lugar, es que los genes por sí solos no son suficientes para explicar el proceso de evolución y debe haber algo más.

De acuerdo con Makukov “llevamos el código genético de nuestros primos extraterrestres y que la evolución no es lo que creemos que es”.

Las implicaciones de estos hallazgos científicos refuerzan las afirmaciones de los observadores.

Cita de News.Discovery: Esta interpretación les lleva a una conclusión extravagante: que el código genético, “parece que fue inventado fuera del sistema solar hace ya varios millones de años”.