“El Norimitsu Odach”: La espada de 3.77 metros de longitud que perteneció a un GIGANTE.

Anuncio

Forjado como UNA pieza, el Norimitsu Odachi es una espada de 3.77 metros de largo y pesa 14.5 kilogramos.

Se cree que se han elaborado en el siglo 15, muchas personas han quedado confundidos por esta arma masiva, planteando preguntas como:

¿Cuál era el tamaño del guerrero que usó esta espada para la batalla?

Hoy en día, si una persona supera los 2 metros de altura es considerado por la mayoría como extremadamente alto, sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado si esto siempre fue así?

¿Crees que en la antigüedad había seres que eran mucho más altos que eso? A lo largo de los años, se han descubierto numerosos temas controvertidos en todo el mundo que han dado lugar a numerosas especulaciones y teorías conspirativas que sugieren que los Gigantes pueden haber existido.

Es bien sabido que en el pasado las espadas japonesas fueron hechas con una gran precisión y fueron adoradas y llenas de simbolismo.

Las espadas japonesas contienen dentro de sí toda una filosofía y están relacionadas con los valores de la lucha y el honor del samurai, que durante siglos dieron sus vidas por Japón y su gente.

Una de las armas más curiosas jamás forjadas en la Tierra es sin duda el “Norimitsu odachi”, que pesa 14,5 kg y mide 3,77 metros.

¿La espada de un gigante?

El gran tamaño y el peso de la espada dieron lugar a numerosas especulaciones. “Si estas son las dimensiones de esta espada formidable, ¿cuál era el tamaño del guerrero que lo usó en la batalla?

Muchos estarían de acuerdo en que su dueño debe haber sido un GIGANTE verdadero de medidas desproporcionadas, de pie alto.

De hecho, el odachi de Norimitsu es una espada ceremonial. En el pasado, una espada como esta hizo una declaración clara. Demostraba tenía recursos increíbles y que fue creado por un hábil artesano, porque sólo un experto podría producir un arma como esta.

Curiosamente, saben que las espadas similares han existido en Europa medieval, y también se consideraron como espadas ceremoniales.

Mirando hacia atrás en la historia nos enteramos de que el acero de alta calidad no era algo que estaba disponible en grandes cantidades en Japón. De hecho, el proceso de fundición era largo y tedioso.

Los Odachi son difíciles de producir debido a que su longitud hace más complicado el tratamiento térmico tradicional: cuanto más larga sea una cuchilla, más difícil (o costosa) es calentar toda la cuchilla a una temperatura homogénea, tanto para el recocido como para alcanzar la temperatura.