La historia del astronauta que fue abandonado en Marte

A continuación te contaremos una historia verídica que te dejará con los ojos cuadrados. Se trata de un valiente astronauta quién vivió la soledad más intensa que algún humano ha vivido jamás: la soledad del espacio.

No extrañamente, la NASA ha dedicado una gran cantidad de recursos para negar y esconder todo sobre esta historia, así también como todo lo referente a la existencia de seres inteligentes en otros planetas. Hasta el día de hoy, el humano vive en la oscuridad.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, algunos rebeldes han dado a conocer suficientes evidencias y testimonios que pudieran comprobar la existencia de vida extraterrestre.

Hoy te hablaremos de una misión que ha causado mucha polémica, involucra a la tierra y el planeta marte. Se trata de la impactante historia de Randy Cramer, también conocido como “Capitán K”.

Este hombre asegura haber trabajado para un proyecto secreto que lo llevó a vivir 17 años en el planeta Marte.

Pero su historia no solo habla de un hombre y su experiencia en dicho planeta, sino también de relatos que coinciden con otras fuentes como lo es MUFON, La agencia independiente de investigación del fenómeno OVNI más importante en los Estados Unidos, misma que sostiene que las grandes elites del mundo están desarrollando un plan secreto para colonizar el planeta Marte.

Cramer afirma que fue reclutado por la NASA cuando tenía 17 años para formar parte de un proyecto especial que lo llevó a conocer el lado oculto de la Luna, en donde pudo ver con sus propios ojos la existencia de bases espaciales secretas. Según su testimonio, inicialmente fue reclutado por una empresa norteamericana, quien lo entrenó como a un super soldado al lado de otros miles de jóvenes, para luego formar parte de la NASA.

Durante el proyecto, este chico fue testigo de la existencia de naves espaciales triangulares que fueron hechas con restos de naves extraterrestres que se estrellaron en nuestro planeta y posteriormente fueron reconstruidas por la NASA. También asegura que la NASA ha tenido contacto con seres de otros planetas desde hace muchos años, y que son ellos quienes los ayudan con la creación de nuevas tecnologías, tales como el internet, las computadores, los teléfonos celulares y todo el armamento para los ejércitos.

Según su versión Marte empezó a ser colonizado desde la década de los años 60, que fue cuando se empezaron a construir bases humanas en dicho lugar. Para el año 1975, dichas bases tenían como principal propósito la extracción de minerales.

“La atmósfera de Marte es muy similar a la de nuestro planeta y aunque el aire es más denso, increíblemente se puede respirar por los humanos, pero sí es importante usar un traje especial para poder realizar cualquier trabajo en el exterior, porque el oxígeno es muy poco”. Señaló Randy Cramer, quien también sostiene que en Marte hay mucha vegetación y que el cielo es de color azul cuando el sol está por ocultarse, pero color morado y rojo durante el día.

Así mismo, este extraordinario ex agente de la NASA confesó que en Marte habitan dos tipos de seres que son nativos del planeta y que dominan ciertos territorios, una raza de reptiles y otra raza de insectos, ambos dotados de una inteligencia inexplicable, que incluso los hace pelear entre ellos por el control de sus territorios.

Aunque resulta imposible poder saber si lo que cuenta este ex agente de la NASA es verdad, lo que sí es seguro, es que su su relato no solo resulta fascinante, sino también verdaderamente escalofriante, pues esto nos lleva a pensar ¿frente a qué estamos parados realmente?