Jim Carrey: ¿”Las Élites de Hollywood comen Bebés enteros por Navidad”? (Conoce la Verdad)

Anuncio

Una nueva noticia sobre Jim Carrey ha corrido como la pólvora en Internet, y es que se afirmaba que el actor había dicho que las élites de Hollywood “comen bebés enteros por Navidad”. Y todo a pesar de que salió de un sitio web conocido por publicar noticias sin contrastar y de dudosa veracidad.

De acuerdo con el sitio web YourNewsWire, Carrey recientemente hizo una farsa acerca de las “fuerzas oscuras” en la industria del entretenimiento después de una proyección en Nueva York de su documental de Netflix “Jim & Andy: The Great Beyond”. El sitio web no menciona exactamente cuándo o dónde se llevó a cabo esta proyección, pero cita al actor que les dijo a los asistentes: “Los niños están engordados para la mesa de Navidad como gansos y pavos … Estas personas creen que cuanto más ha sufrido el niño, mejor sabe “.

El sitio web cita a Carrey diciendo que odia las fiestas debido a la “energía oscura que palpita alrededor de Tinsel Town”. “Es una cosa de Hollywood influenciada por el satanismo de la vieja escuela”, agregó el actor. Carrey también es citado diciendo: “¿Alguna vez notaron cómo todos los niños sin hogar que ves a lo largo del año comienzan a desaparecer en Navidad? ¿Crees que es porque encontraron un hogar, encontraron refugio, encontraron amor y calidez? La Navidad es el tiempo de la matanza satánica. Están decididos a pervertir la época más hermosa del año en un festival de sufrimiento y sangre “.

Anuncio

A pesar de lo loco que suena todo esto, hemos investigado la situación y podemos decir que Carrey nunca hizo ninguno de los comentarios citados anteriormente. Además, si el actor en realidad hubiera acusado públicamente a las élites de Hollywood de “comer bebés”, es poco probable que YourNewsWire sea la única fuente de información al respecto. De todos modos, todo esto es una tontería.

De hecho, el blog tiene la costumbre de atribuir extrañas observaciones al comediante. Poco antes, el mismo sitio web alegó que Carrey dijo que la nueva tecnología Face ID de Apple conducirá a un “Nuevo Orden Mundial Totalitario”.

A continuación, un video (en inglés) del cual se hacen eco de esta noticia, además de todo lo relacionado con Jim Carrey y los Illuminati.