El Mundo en 2018: Desvelamos los Terroríficos Secretos Escondidos en la Portada de “The Economist” (Video)

La prestigiosa revista “The Economist” lanza su portada más polémica tras haber suprimido una primera portada que después, fue sustituida por la que finalmente será la portada oficial de enero del próximo año. Pero lo más misterioso es el mensaje cifrado que había en la portada de 1988 con una fecha límite: 2018.

The Economist es una publicación semanal en lengua inglesa, con sede en Londres (Reino Unido), que aborda la actualidad de las relaciones internacionales y de la economía desde un marco global. Su primer número fue publicado en septiembre de 1843 bajo la dirección de James Wilson. Aunque por razones históricas se define a sí misma como un periódico, su formato actual es similar al de una revista. La publicación pertenece a The Economist Group, una sociedad editorial controlada al 50% por las familias Rothschild y Agnelli.

La familia Rothschild es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros del mundo. Y los Agnelli son una histórica familia del capitalismo italiano. Los orígenes del poder político, económico, financiero e industrial de los Agnelli se encuentran en la incipiente industria automovilística que se formó en el Piamonte italiano en los albores del siglo XX.

Pues bien, esta revista siempre ha causado mucho interés debido a las grandes influencias que ambas familias tienen por su poder. Y el primer número de cada año suscita mucha controversia y expectación debido a que predicen lo que sucederá el año que está por entrar utilizando las tendencias más de moda en ese momento. Algunas portadas fueron muy polémicas porque estuvieron llenas de aciertos. Pero la del año 1988 en la que un ave fénix agarraba con sus garras billetes de todas las divisas del mundo, mientras alzaba sus alas, portando en el cuello un gran medallón, símil a una moneda, donde entre otras cosas podía verse grabado 2018, suscitó mucha polémica.

Esto anunciaría lo que ya se lleva mucho tiempo anunciando. La nueva moneda mundial, única para todo el planeta y además digital. Se acabaría el dinero de papel y pasaríamos al “Beatcoin”, la moneda digital. Pero para esto sería necesario una gran crisis económica a nivel global, hasta ahora nunca vista. También viene la era del fin del petróleo, donde se apostará por medios de trasporte eléctricos, y de este modo el mundo quedará informatizado. Cada movimiento de nuestro dinero quedará reflejado y ya no podremos vivir sin desprendernos de la red eléctrica.

 

Pues a esto deberíamos sumarle los misterios que aguardan tras la nueva portada. En principio había una portada ya a la venta para 2018, donde aparecía nuestro planeta en el espacio y se divisaban grandes nubes que tapaban por completo américa central y del sur, todo el océano atlántico y la parte subcontinental de África. Esta portada presentaba un panorama preocupante teniendo en cuenta que este año hemos sufrido grandes terremotos y huracanes en nuestro planeta. Pero misteriosamente esta portada finalmente fue suprimida sin razón aparente.

Y finalmente la portada que ya está a la venta (pues lo hemos comprobado en la web), es un fondo negro llena de emoticonos de colores que ha dejado todavía más perpleja a la gente por su sutileza sublime. En ella podemos apreciar dibujos que hacen referencia al presidente de los EEUU Donald Trump, A King Yong-un, al presidente de Francia o al Rey de la India. Hay representaciones de bombas nucleares, misiles, una corona que representa a la casa real británica, una bandera de la Unión Europea con una estrella menos, un surtidor eléctrico para coches, etc.

 Todo un sinfín de elementos que dejan desconcertados a quienes la analizan. Si bien separamos los emoticonos por colores previamente y después les asignamos un valor por lo que representan, podemos “adivinar” el mensaje cifrado que puede que conlleven.

Uno de los que más preocupan es el que hace referencia a posible planeta Hercolosu, Nibiru o Planeta X. Por lo visto este planeta o cometa (hay varias hipótesis abiertas respecto a este supuesto cuerpo celeste), según predicen, aparece en la portada y podría significar una gran catástrofe mundial.