Apple revelo algo aterrador sobre los iPhones. Será su fin

Anuncio

Es oficial Apple acaba de confirmar lo que muchos usuarios de iPhone llevaban tiempo sospechando: reveló que con sus actualizaciones de software hacen lentos a propósito algunos modelos de iPhone a medida que se hacen “viejos”.

De acuerdo a distintos medios de comunicación, como la agencia de noticias Reuters, esto ha sido una grave molestia que los compradores han sufrido durante varios años. Y que Apple siempre había desmentido o ignorado.

Pero esto no es lo peor, se cree que Apple provoca que sus equipos se vuelvan lentos para que los usuarios se vean obligados a comprar los modelos más recientes que acaban de salir a la venta.

Sin embargo, asegura que solo lo hacen con los celulares más antiguos, para evitar apagones inesperados de las baterías. Lo que sucede es que mientras las baterías acumulan más cargas y descargas, estas se desgastan, por lo que tienen más problemas para cumplir con las exigencias que tiene el propio teléfono para funcionar.

Así, para evitar que el equipo se apague de repente Apple disminuye la potencia del aparato. Pero a pesar de esta justificación para la mayoría ha sido la confirmación del poder que tiene la empresa para influir en el rendimiento de sus equipos. Una herramienta que puede utilizar la marca para mejorar o empeorar la experiencia del usuario y obligarlos a adquirir nuevos productos que en realidad no necesitan.