7 cosas que tienes en tu casa y atraen la mala suerte

¿Crees en la mala suerte, en la mala vibra? ¿Estás pasando por una mala racha y no sabes qué hacer para detenerla? Descuida… Antes de que te hagas una “limpia”, lee con atención la siguiente nota y descubrirás aquellas cosas que debes de sacar de tu hogar para ahuyentar a los espíritus de la mala suerte.

7.- Muebles, ropa y cosas antiguas

De acuerdo con los expertos, almacenar cosas viejas y sin utilidad, provoca que ciertas energías permanezcan en tu hogar, pues estas se pegan a los objetos acumulados, y muchas de estas energías, pueden ser negativas.

Lo mejor es tener la casa lo más limpia y ordenada posible, y para esto, hay que evitar almacenar cosas, sobre todo si son viejas y le pertenecieron a personas pasadas.

6.- Flores artificiales

A pesar de que se les pueden ver en muchos hogares, esta clase de flores imitan la belleza natural, pero sólo atraen energía negativa y depresión.

Si aún sabiendo esto deseas conservarlas, los expertos recomiendan también comenzar a colocar cuadros o fotografías de jardines verdes y vivos para atraer la buena fortuna y salud a tu vida. Por otra parte, si tienes plantas naturales debes asegurarte de mantenerlas en perfecto estado, de lo contrario, podrías acabar con tu buena suerte. Cuando una planta viva muere cerca de una de plástico “inmortal”, es señal de un mal presagio.

5.- Recuerdos de relaciones pasadas

No se necesitan muchas neuronas para identificar todo eso que está mal en guardar objetos que te recuerden a tu ex pareja.

A menos que esta traiga un recuerdo grato, lo mejor es dejar atrás todo eso que nos puede hacer revivir esa relación que terminó mal. Si deseas continuar y llenarte de energía positiva, será mejor que tires de inmediato todos los artículos que eran de tu ex pareja, pues según los expertos, es precisamente esto lo que no te deja avanzar y encontrar un nuevo amor.

4.- Espejos

Expertos en el misticismo y las artes ocultas aseguran que los espejos pueden ser muy negativos, sino se acomodan en lugares estratégicos dentro del hogar, pues según ellos, estos pueden funcionar como portales para que diversos espíritus se manifiesten.

Es por eso que recomiendan no tener ni un sólo en tu habitación, pues es el lugar donde duermes y es ahí cuando estos espíritus podrían aprovecharse de tu ingenuidad.

3.- Tapa del baño arriba

Según expertos en metafísica, dejar la tapa del baño arriba provoca que la buena energía de tu casa se escape por ese medio. Otros místicos piensan que hacer esto puede provocar una mala situación económica.

2.- Vajillas y vidrios quebrados

El mantener objetos de cristal quebrados, como vajillas, vasos y espejos, atrae la mala fortuna económica.

Lo mejor es evitar conservar este tipo de cosas y saca de tu hogar todos aquellos objetos que puedan atraer a la maldita mala suerte.

1.- Escoba Vieja

No por nada las antiguas representaciones de las brujas vienen siempre acompañadas de una escoba, pues las escobas están muy relacionadas con temas de esoterismo, rituales y cultos místicos.

Según expertos en estos temas, conservar una escoba vieja puede detener que las cosas buenas lleguen a tu vida, y por si fuera poco, también atrae la desgracia de salud. En algunos lugares de latinoamérica se cree que conservar una escoba vieja acabará con tus posibilidades de encontrar el verdadero amor.