6 datos escalofriantes de Disney

Anuncio

¿Parece el lugar más seguro verdad? Lo cierto es que cosas HORRIBLES han sucedido dentro de las instalaciones de Disney “El lugar más feliz del mundo.” Estos incidentes comprueban que el parque de diversiones más famoso del mundo guarda también su lado aterrador.

Muertes accidentadas, muertes provocadas, réptiles sanguinarios, locura y más es lo que encontrarás en las 6 historias de hoy ¿Estás list@?

6- Disneyland Paris

Cuando nos viene la mente Disney, pura como hermosa podemos visualizar. Quién se iba a imaginar que este maravilloso parque de diversiones es escenario de muertes increíbles y aterradoras. Tal fue el caso de Franck L, un hombre que fue cocinero del parque durante 10 años y quién se suicidó mientras descansaba en su casa. Escribió una nota que decía “Ya no quiero trabajar en la casa de Mickey”

Otra víctima fue otro cocinero quien, según la unión sindical a la que pertenecía, no soportó más las humillaciones y abusos por parte de sus jefes.

Y para finalizar los antecedentes suicidas registrado en el parque, el diario Daily Mail informó que otro joven también empleado del parque, trató de suicidarse prendiéndose fuego en el mismo parque. Se bañó en gasolina y se prendió el mismo, sin embargo, un amigo se arrojó contra él y le salvó la vida.

5- Inspiración de personajes

Si pensamos en nuestras pelis favoritas de Disney, la mayoría de sus personajes son huérfanos o pierden a los papás en la historia. La razón por la que esto sucede se relaciona completamente con el creador de Disney, cuya madre falleció asfixiada durante una fuga de gas en la casa que él mismo le obsequió. Debido a la culpa que siempre ha declarado sentir, el empresario siempre procuró plasmar el profundo dolor que sentía en sus personajes.

4- Negligencias

Uno de los casos más lamentables es el que ocurrió en el 2016 e involucra a Lane Graves, un niño de 2 años quien se hospedaba con sus padres en el Disneyland Resort en Orlando, Florida. Una tarde, el menor y su familia salieron de paseo a una laguna que se encontraba frente al hotel y el pequeño se puso a jugar cerca de la orilla con otros niños, de repente fue sorprendido por un caimán que terminó atrapándolo con su mandíbula y arrastrándolo hasta acabar con su vida. A pesar de que en esa zona había una gran presencia de caimanes y otros reptiles peligrosos, Disney nunca se ocupó de advertir a sus visitantes con letreros de advertencia.

3- Muertes por fallas técnicas

Existen muchos antecedentes de horribles siniestros sucedidos en los parques de Disney, pero uno de los más sonados es el caso de Deborah Gail, sucedido el 8 de julio de 1974 en Anaheim California, cuando esta empleada de 18 años murió aplastada por quedar atrapada entre un muro giratorio y una plataforma estacionaria dentro de la vieja atracción llamada “America Sings”

2- El Catorceavo piso del Hotel Disney

El siguiente caso es verdaderamente horripilante, pues según los registros de los incidentes del hotel en Anaheim, California, alrededor de 3 personas se han aventado desde el balcón de su habitación y para sorpresa de todos, siempre del mismo piso; el número catorce ¿Será que el hotel guarda historias de horror?

1- Cenizas de personas muertas

Según los sitios de Internet “dorkly.com” y “Racked.com”, se ha registrado en las cámaras de seguridad de los parques, a personas arrojando cenizas de sus familiares principalmente en atracciones como “Los Piratas del Caribe” y dentro de “La Mansión Encantada” ¿Te imaginas cuántas almas en pena debe haber alrededor de lo que se hace llamar “el lugar más feliz del mundo”?