10 hombres que no creerás que existen

Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, llega un grupo de personajes muy confusos y extraños dispuestos a cerrarnos la boca.

Luego de buscar y buscar a las personas más extrañas e insólitas del mundo ¿Qué crees? Las encontramos y, aunque te pienses que son inventos, son gente real con vidas normales alrededor del mundo.

Prepárate para conocer a 10 personas capaces de provocar pesadillas sin necesidad de aparecer en películas de horror.

10- Pakkirapa Hunagundi

A los 10 años, este hombre de origen indio desarrolló un extraño trastorno alimenticio, el cual consistía en comer tierra, insectos, yeso o papel. Hoy en día, a sus 30 se come de uno a tres kilos de ladrillos y aun así su dentadura es perfecta.

9- Slavisa Pajkic

O mejor dicho “El Hombre Batería,” originario de Serbia, cuenta con un premio Guinness pues es capaz de soportar 20 mil volteos en una sola descarga. Aunque su condición es muy extraña, los médicos le atribuyen su situación a que no tiene glándulas sudoríparas ni salivales, lo que hace que su piel actúe como aislante natural.

8- Nick Stoeberl

Este chico de 27 años es la persona con la lengua más larga del mundo, lo cual también lo ha llevado a ganar el Records Guinness en el 2015. Su lengua mide 10 centímetros y la puede utilizar para pintar.

7- Lucky Diamond Rich

Desde el 2006, este hombre de Nueva Zelanda es considerado la persona con más tatuajes en el mundo, todo su cuerpo está lleno de tinta, incluso el interior de sus orejas, párpados, las plantas de sus pes y prepucio. Ha sido intervenido por más de 136 artistas en 45 ciudades de todo el mundo. ¿Atrevido o de miedo?

6- Sajad Gharibi

Este chico iraní de 24 años de edad es conocido como el Hulk en la vida real. Alguien se encontró una foto de él y desde ese segundo la comenzó a hacer viral. Resulta que Sajad es un hombre que pesa nada más y nada menos que 155 kilos de puro músculo.

5- Amou Haji

Sabemos que suena asqueroso pero este hombre de 80 años lleva 61 sin bañarse. El hombre vive en las calles y se alimenta de basura y animales muertos, lo que ha cuestionado a todos sobre si realmente se encuentra saludable de sus facultades mentales. Cuando se le ha entrevistado, se expresa como un hombre normal y hasta menciona estar feliz con su vida.

4- Justin Jedlica

O mejor conocido como “El Ken Humano.” Este chico de 35 años se ha sometido a más de 100 operaciones y ha gastado más de 150 mil dólares para poder parecerse o más bien, ser idéntico al famosos muñeco y novio de Barbie “Ken.”

Se puso implantes en bíceps, pectorales, glúteos, abdomen y piernas. Además se operó nariz, pópulos y se inyectó colágeno en distintas zonas de su rostro.

3- Hu Qiong y Zhao Rui

Aunque Los Monges Shaolin se han destacado desde tiempos memorables por sus increíbles habilidades marciales, velocidad y fuerza, Hu Qiong y Zhao Rui han impactado al mundo luego de demostrar que pueden taladrar su cráneo y salir ilesos.

2- Mehmet Ozyurek

El turco Mehmet ganó un record Guinness en el 2011 por ser la persona con la nariz más grande del mundo, mide casi 9 centímetros del tabique hasta la punta.

1- Paul Karason

Luego de haber comenzado a ingerir un complejo vitamínico con plata para tratar su problema de dermatitis, su organismo terminó desarrollando una extraña enfermedad de nombre “agiria”, la cual le provocó que la piel de todo su cuerpo adquiriera un nuevo color, nada más y nada menos que ¡azul!