VÍDEO RECOPILACIÓN DE ANOMALÍAS EN MARTE

Anuncio

Este nuevo video de QUFOSR contiene una sorprendente colección de anomalías de Marte que no se había visto hasta ahora en Youtube.

El video muestra claramente lo que parecen ser pistas, objetos, monolitos, extraños cráteres, estructuras y muchas otras extrañas anomalías fotografiadas oficialmente por la NASA.

MARTE EN TODO SU ESPLENDOR

Anuncio

Durante una reciente entrevista en un canal de noticias estadounidense, el astronauta del Apolo 11, Buzz Aldrin, anunció sensacionalmente que hay un monolito en Fobos, una de las Lunas de Marte. Después de una breve búsqueda, nos encontramos con estas imágenes que parecen mostrar ese objeto.

El ‘monolito’ se cortó desde 165 millas de distancia usando una cámara especial de alta resolución a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter. Estas imágenes ponen en duda si hubo alguna vez vida en el planeta rojo? Por supuesto, este no es el primer artefacto inusual que se encuentra en el planeta rojo. El ‘Face On Mars’, así como la ‘D & M Pyramid’ son solo algunas de las anomalías inusuales que se han descubierto en los últimos años.

Hablando en un canal de televisión por cable de Estados Unidos, Buzz Aldrin dijo: ‘Deberíamos visitar las lunas de Marte. Hay un monolito allí, una estructura muy inusual en este pequeño objeto con forma de patata que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas. Una imagen enviada por la nave espacial Viking en 1976 parecía mostrar un rostro humano en la superficie de Marte. Cuando las personas se enteran de eso, van a decir: “¿Quién puso eso allí? ¿Quién lo puso allí?”