¿QUÉ PRETENDE LA CIA CON ESTE TWEET?

Anuncio

Hace poco, Luis Elizondo, extrabajador de la recién descubierta AATIP(Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzado), comunicaba al mundo todas las características de este extraño programa gubernamental que se había llevado “solo” 22 millones de dólares para la investigación OVNI de los EE.UU.

AGENCIA CENTRAL DE DESINFORMACIÓN

Mucho se especuló sobre estos datos y algunos creían, entre ellos parte del equipo de Ufo Viral, que era simplemente una tapadera para poder declarar la desaparición de esos millones de dólares de las arcas públicas del país. Si tenemos en cuenta que fue el gasto de este departamento en 5 años, algo irrisorio, teniendo en cuenta los miles de millones que se gastan anualmente solo en armamento.

Ahora, para rizar más el rizo, la CIA acaba de publicar este tweet:

Parece que es una simple broma por el 28 de Diciembre, pero no pasa desapercibido para los teóricos de la conspiración que creen que este es otro de los elementos de los que se sirve la Agencia Central de Inteligencia para desinformar y aturdir a todos aquellos que estamos tras las pistas de sus movimientos constantes. Es como si se quisieran reír del mundo.

Muchos apuntan, como comentamos al principio del artículo, que fue una broma del 28 de Diciembre, aunque hay otra corriente que se basa en los interminables intentos de la CIA de arruinar cualquier pista sobre sus experimentos gubernamentales para centrar la atención en otras cosas, totalmente opuestas a sus proyectos paralelos.

¿Puede ser que, tras la buena acogida de la sociedad en general sobre la salida a la luz de la AATIP y sus investigaciones, quieran centrar la atención precisamente en eso, para desviar la atención de otros proyectos de alto secreto que les concierne directamente a ellos?

Parece que les gusta la idea de que, cualquier OVNI que se divise en el cielo sea automáticamente atribuido a un objeto extraterrestre y no un proyecto secreto del Gobierno de los EE.UU.

Sea lo que sea, nos parece que todo ésto está tornando a un asunto disparatado y retorcido. ¿Por qué ahora? ¿Qué pretenden con ésto?