LAS 7 UBICACIONES MÁS EXTRAÑAS DE GOOGLE EARTH

Anuncio

Google Earth lleva siendo nuestro satélite personal desde hace bastante tiempo. Siempre que deseamos visitar un sitio, primero lo hacemos de forma virtual mediante esta útil aplicación.

Dicha aplicación nos ofrecen imágenes satelitales, vistas de calles, mapas, direcciones y vistas aéreas de casi todos los puntos del mundo.

Por supuesto, hay miles de sitios que salen de forma borrosa o directamente no salen, porque son enclaves estratégicos de muchos gobiernos y no pueden ser visibles para el resto de los mortales, pero, hay otros, que si no llegamos a observarlos desde la perspectiva de esta aplicación, sería imposible de apreciarlos tal y como son.

Anuncio

Pero bueno, en nuestro equipo de Ufo Viral, siempre nos damos el gustazo de realizar uno de esos “viajes raros” alrededor del globo y ver, de primera mano esos sitios tan extraños a la vez que inquietantes.

En esta ocasión haremos un recorrido por las 7 ubicaciones más aterradores del mundo gracias a este vídeo del canal de Youtube DrossRotzank que, aunque ya tiene sus años, es uno de esos vídeos imperdibles para aquellos fanáticos de lo paranormal y desconocido. Disfrútenlo: