ULFBERHT – LA ANTIGUA ESPADA QUE VIENE DEL FUTURO

Anuncio

Solo otro marcador del hecho de que nuestra historia está deliberadamente y severamente oscurecida, más aún, simplemente pueden haber tenido mejor tecnología de la que el culto de Scaliger nos haría creer.

Los vikingos eran algunos de los guerreros más feroces de todos los tiempos, y unos pocos seleccionados portaron la arma definitiva: Una espada con casi mil años por delante de su tiempo, construida de un material desconocido por sus rivales durante siglos. La espada era conocida como, “Ulfberht”.

Las espadas Ulfberht son un grupo de espadas medievales encontradas en Europa, datadas de los siglos IX al XI, con hojas incrustadas con la inscripción + VLFBERHT + (y variantes). [3] Esa palabra es un nombre personal franco que se convirtió en la base de una especie de marca registrada, utilizada por múltiples cuchilleros durante varios siglos. Se conocen entre 100 y 170 espadas Ulfberht.

Los investigadores ahora se están acercando al misterioso creador de estas espadas.

Anuncio

Una nueva investigación nos acerca al origen de las espadas, al horno en el que se forjaron estas legendarias armas“, afirma.

Están hechos de metal tan puro que desconcertaron a los arqueólogos, que pensaron que la tecnología para forjar ese metal no se inventó durante otros 800 años o más, durante la Revolución Industrial.

Alan Williams de la Colección Wallace en Londres ha estudiado las cuchillas y cree que el fabricante es único.

“Es muy parecido a poner el nombre ‘Apple’ en una computadora”, dijo.

Este es el vídeo que nos cuenta parte de su historia: