OVNI CAPTADO POR LA FOX – ¿GOBIERNO O EXTRATERRESTRE?

Anuncio

Fue una noticia interesante e impactante. El OVNI no se parecía en nada a ningún avión que vemos hoy en día, y lo más sorprendente es que simplemente flotaba en el cielo hasta que quedó cubierto de nubes. Hubiera sido más interesante ver cómo se movía o maniobraba, pero quedó ahí, suspendido en el aire.

UN OVNI O UNA TECNOLOGÍA MILITAR ANTIGRAVEDAD

Lo más probable es que sea un proyecto militar secreto con tecnología antigravedad. Su localización estaba cerca de una base militar. Hay muchas cosas que el gobierno de los EEUU nos oculta, y esta tecnología podría haber sido obtenida de seres extraterrestres.

No es de extrañar que el Área 51 y otras de esas bases secretas estén protegidas con una seguridad tan férrea y que las fotografías de las bases extraterrestres en la luna y otras imágenes de OVNIS tomadas por astronautas estén pintadas con aerógrafo. Por otro lado, podría ser un OVNI real, nunca se sabe. La verdad es más extraña que la ficción.

Una pareja vio el objeto cuando estaban viendo la puesta de sol desde su hogar, informó el Daily Mirror de Londres. Enviaron el vídeo a Tyler Glockner en Secure Team 10, que se describe en Twitter como “la exposición del fenómeno alienígena y aquellos que tratan de ocultarlo a las masas“, informó el periódico.

Aquí están las imágenes retransmitidas por la FOX, juzguen ustedes mismos: