Los Humanos Sí Están En Marte Y Tú Mismo Lo Puedes Comprobar, Mira Las Imágenes De Google Satélite

Como es costumbre, aquí en el planeta Tierra nos engañan como a bobos y cada vez cobra más sentido la teoría que nos contaba Salvador Freixedo en La Granja Humana… al menos para mí. Y es que no dejan de mentirnos, ellos, no dejan de mentirnos. Y son mentiras que nos creemos sin dudarlas ni por un segundo porque… ¿si no sale en los medios de comunicación oficiales será porque no es verdad, no?

Mientras, ellos, siguen sacando información a cuenta gotas sobre Marte, y celebran que hay agua allí como si fuese algo totalmente nuevo y que no sabían desde años… además repiten y nos venden que todavía no ha ido ninguna nave tripulada a Marte a día de hoy, y que en los próximos años se realizará el primer viaje tripulado por humanos al planeta rojo.

Pero mira tú por donde, que dejan cabos sin atar, es eso, o que lo hacen adrede para comprobar hasta donde llega la inteligencia humana y esto es una parte más de su juego absurdo. El caso es que hemos encontrado un vídeo en Internet en el que se puede ver cómo el chico explica muy bien cómo ver los edificios que hay en el planeta Marte, que o han sido hechos por los humanos, o por los extraterrestres.

Aparece hasta una antena- satélite, y que el Rover Curiosity haya sido el que los haya puesto allí, no se lo creería nadie, pero bueno… el caso es que puede verse con suma claridad, y podéis acceder vosotros mismos al sitio en cuestión, os dejo el enlace para que os envíe directos allí, una vez estando en la página puedes darle al zoom, alejar, acercar, rotar, ect..

Se puede ver perfectamente el huerto solar, la central eléctrica, los edificios y la antena – satélite. En fin, juzguen ustedes mismos, ¿nos toman el pelo? ¿o juegan con nosotros a dejarnos migas de pan? ¿es esto parte del plan de la granja humana? El que no lo quiera ver es que está ciego…

Enlace a maps de Marte (Sólo puedes verlo desde el Pc): Imágenes de Marte

ACTUALIZACIÓN

Al parecer se trata de una broma de mal gusto de Google y la NASA. Aquí os dejamos un vídeo explicativo de Ivan Martinez de “granmisterio.org”