5 EXTRAÑOS FENÓMENOS EN EL CIELO CAPTADOS POR LA CÁMARA

Anuncio

Desde tiempos inmemoriables el ser humano fue testigo de luces, estruendos y eventos en el cielo de los cuales nunca tuvieron constancia y tampoco la posibilidad de explicarlos bien.

EVENTOS NATURALES Y ARTIFICIALES SORPRENDENTES

Gracias a la tecnología de hoy en día estos eventos, aunque no se puedan explicar si que pueden quedar registrados para que los demás puedan observar lo mismo.

Anuncio

Las explicaciones pueden ser muy variadas. Desde simples tormentas, meteoros que cruzan el cielo o, como hace bien poco, un Falcon 9 de SpaceX, el cual tuvo a millones de personas en vilo y al número de emergencias completamente colapsado.

Es normal que, por ignorancia o, simplemente, por mirar al cielo en un momento concreto, las personas se dejen llevar por el pánico y, por supuesto, la primera reacción de las mismas sea,  grabar dicho evento y, luego, pedir ayuda cuando se dan cuenta de que puede ser algo peligroso. Por supuesto, la culpa es de la desinformación, algunas veces desde los propios gobiernos que tienen constancia de todo antes de que suceda y no hacen un anuncio oficial.

No sabemos si los siguientes eventos tienen o no a alguien supervisándolo, pero, realmente, son bastante impactantes. ¿Ustedes qué opinan?