14 SOLDADOS FUERON FOTOGRAFIADOS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA GUERRA

Anuncio

Fotos perturbadoras muestran que la guerra cambia personas, 14 soldados antes, durante y después.

Una serie de fotografías de 14 soldados tomadas por Lalange Snow revela cómo los efectos de la guerra cambian a un hombre. Se tomaron fotos de los soldados antes de que fueran a la guerra, durante la guerra y cuando regresaron a casa, y son inquietantes.

SERIE DE FOTOS TITULADAS WE ARE THE NOT DEAD MUESTRA CAMBIOS EN LAS CARAS

Snow quería mostrarle a la gente cómo la guerra cambia a alguien y realizó una serie de fotos que llamó “We Are The Not Dead”, que mostraban las caras de 14 soldados antes, durante y después de los siete meses en que estaban operativos y habían sido desplegados. a Afganistán. El objetivo de la serie de fotografías era revelarle a la gente cómo cambiaron las expresiones de los rostros de los hombres y cómo se veían muy diferentes.

La serie de fotos logró capturar un cambio físico en los rostros de los hombres que es perturbador y que, según Snow, estaba directamente relacionado con la carga emocional que los hombres habían experimentado. Ella dijo que para convertirse en un soldado, tienen que aprender a ser corsarios pero también crueles. Snow continuó diciendo que a veces la persona en servicio activo tenía que aprender a separarse emocionalmente y sugirió que esta es una de las razones de las altas tasas de alcoholismo, depresión y suicidio entre las personas desplegadas.

FOTOS TOMADAS PARA MOSTRAR LOS CAMBIOS EMOCIONALES Y PSICOLÓGICOS DE LA GUERRA

La intención de Snow no era solo honrar el coraje de los soldados, sino asegurarse de que las personas estuvieran al tanto de los cambios emocionales y los cambios psicológicos que todos los soldados deben atravesar cuando son enviados a la guerra.

Los cambios en muchas de las fotos desde el que se tomó antes del despliegue hasta el momento en que regresaron son inquietantes. Muchos muestran soldados con los ojos hundidos más profundos con una mirada angustiada y tensa a la cara y una pérdida de peso en la cara, con los pómulos hundidos. La mayoría de las fotos tomadas durante el despliegue muestran cansancio junto con la preocupación y sus ojos parecen reflejar las dificultades, el dolor y el sufrimiento que los hombres han visto.

Anuncio