No las juzgues por su aspecto, estas enormes ratas son tan buenas amigas como los perros

Anuncio

El pasado 24 de Noviembre salió a la luz una fotografía de una rata de gran tamaño que no tardó en difundirse por las redes sociales. La página Lovin Dublín, publicó una foto en la que se ve como un hombre sostiene a una rata del tamaño de un perro, encontrada en Nueva York.

La imagen causó el desconcierto de muchas personas que se preguntaban si semejante animal existía realmente. Pero lo cierto es que sí, la rata de la foto mide aproximadamente un metro de largo y realmente existe.

 

 

Desde hace muchos años se ha estudiado en profundidad la evolución de estos animales, ya que varios informes aseguran que los fósiles de ratas encontrados en según que lugares, superaban diez veces en tamaño a la rata común.

Actualmente, este tipo de ratas, conocidas como las ratas de Gambia, se utilizan para olfatear minas terrestres en África y como la mascota perfecta para muchas personas de todo el mundo.

Si el ser humano tiene como costumbre tener las mascotas más inverosímiles, las ratas no se iban a librar, especialmente estas que son de gran tamaño. Por sus dimensiones, similares a las de un perro, y por la astucia e inteligencia que tienen estos animales, se han convertido en la nueva mascota que habita los hogares, sino, échale un vistazo al siguiente vídeo. ¿A vosotros qué os parece?