MISTERIOSA CRIATURA DESCUBIERTA EN UNA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA ABANDONADA

Anuncio

Lo que ha sido descrito como un descubrimiento increíble ha sido realizado por un hombre en la India. El electricista ha descubierto lo que se cree que es el cuerpo de un dinosaurio y parece que todavía tiene la carne intacta.

El electricista estaba trabajando en una subestación que había sido abandonada en la India cuando se encontró con los restos de un animal tipo dinosaurio que se dice que ha sido muy bien conservado hasta el punto en que todavía tiene mucha carne intacta en su cuerpo. Los científicos ahora han estudiado al animal, pero todavía están investigando los orígenes de la criatura.

Parag Madhukar Dhakate, un conservador del Servicio Forestal de la India, dijo que el animal parece parecerse a un dinosaurio, pero en realidad no podrían decir nada más hasta que todas las pruebas hayan sido realizadas en el cadáver del animal. Siguió diciendo que la forma del animal se parecía a la de un dinosaurio; sin embargo, los científicos no han sido capaces de resolver el tipo específico de dinosaurio.

SI LOS DINOSAURIOS NO HAN EXISTIDO DURANTE 65 MILLONES DE AÑOS, ¿POR QUÉ LA CARNE ES INTACTA?

Aaryan Kumar, que estudia paleontología en la Universidad de Delhi, dijo que los dinosaurios no aviares se habían extinguido durante más de 65 millones de años, pero el animal que se encontró recientemente con carne todavía en los huesos parece parecerse a un terópodo. Continuó diciendo que este era un suborden de dinosaurio que incluía carnívoros bípedos. El hecho de que el cuerpo se encontró con la mayor parte de su carne intacta, junto con la ubicación, planteó muchas preguntas.

Kumar dijo que el esqueleto de un dinosaurio no podría haber sido localizado en una condición que estaba tan bien conservada después de muchos millones de años sin que se fosilizara. Continuó diciendo que la única manera en que podría haberse conservado tan bien era si se había hecho químicamente para su almacenamiento en un museo. Sin embargo, si era una pieza de museo, ¿cómo terminó en la subestación abandonada?

El cuerpo del presunto dinosaurio es pequeño con poco menos de un pie de largo, y ahora está en manos de los paleontólogos de la Universidad de Kumaun en India, por lo que pueden realizarse más pruebas, incluida la datación por carbono. Hay muchos rumores junto con teorías sobre qué es el animal, y algunos científicos creen que es un dinosaurio que proviene de la familia de los terópodos. Estos son pequeños dinosaurios que incluyen Anchiornis y T-Rex. Otros han dicho que podría ser un feto distorsionado de un mamífero de tiempos prehistóricos de la familia de las cabras.