EX FUNCIONARIO DEL PENTÁGONO, JEFE DEL PROGRAMA SECRETO DE INVESTIGACIÓN OVNI DICE ‘QUIZÁS NO ESTEMOS SOLOS’

Anuncio

La era de la divulgación de los ovnis comenzó hace mucho tiempo.

SIEMPRE SE HABLABA DE PEQUEÑAS FILTRACIONES, ÉSTO ES OFICIAL

Durante años, los ex astronautas, militares y funcionarios del gobierno hablaron sobre la vida extraterrestre y la existencia de los ovnis.

Una de las mejores citas con respecto a los OVNIS proviene de George Carlin , quien escribió:

A mi modo de ver, hay tanta evidencia de la existencia de los ovnis como la existencia de Dios. Probablemente mucho más. Al menos en el caso de los ovnis, se han grabado y filmado innumerables y, dicho sea de paso, avistamientos inexplicados de todo el mundo, junto con pruebas de radar documentadas vistas por experimentados operadores militares y civiles de radares “.

El Sr. Carlin probablemente explicó el fenómeno OVNI de mejor manera que cualquier otra persona. Y la mejor parte es su punto.

Edgar Mitchell, ex astronauta y miembro de la NASA dijo ; Tengo el privilegio de estar en el hecho de que hemos sido visitados en este planeta, y el fenómeno OVNI es real.

HEMOS SIDO VISITADOS EN ESTE PLANETA, Y EL FENÓMENO OVNI ES REAL

Recientemente, el New York Times publicó una entrevista donde la tripulación de dos cazabombarderos F-18 Hornet de la Armada de los Estados Unidos relató un capítulo extraño que ocurrió en 2004. Como estaban en una misión de entrenamiento de rutina, se les ordenó interceptar un OVNI. Según los pilotos, el OVNI tenía una apariencia blanquecina que recuerda a la espuma o al agua hirviendo; además, aceleré como nada que haya visto “.

Curiosamente, se pueden encontrar descripciones similares de platillos voladores a nuestro alrededor si tenemos tiempo para buscarlos. Donald Slayton, ex astronauta de Mercury, relata su encuentro:

Estaba probando un caza P-51 en Minneapolis cuando vi este objeto. Estaba a unos 10,000 pies en una tarde agradable, brillante y soleada. Pensé que el objeto era una cometa, luego me di cuenta de que ninguna cometa volaría tan alto. Cuando me acerqué, parecía un globo meteorológico, gris y de casi un metro de diámetro. Pero tan pronto como llegué detrás de la maldita cosa, ya no parecía un globo. Parecía un platillo, un disco. Aproximadamente al mismo tiempo, me di cuenta de que de repente se estaba alejando de mí, y allí estaba, corriendo a unas 300 millas por hora. Lo rastreé un poco, y de repente, la maldita cosa acaba de despegar. Tiró de una curva de escalada de 45 grados y aceleró y simplemente desapareció “.

 

Algunos astronautas, ex astronautas, incluso testificaron bajo juramento cuando hablaban de extraterrestres;

Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta desde otros planetas … La mayoría de los astronautas eran reacios a hablar sobre los ovnis“. – El comandante Gordon Cooper, astronauta, testificó bajo juramento ante las Naciones Unidas .

MUCHAS PRUEBAS PÚBLICAS PERO SIN NINGÚN TIPO DE REPERCUSIÓN, ¿POR QUÉ?

Como puede ver, se han presentado muchas pruebas para respaldar la teoría de que los OVNIS son reales a lo largo de los años.

La última ‘revelación’ viene del hombre que estaba a cargo del Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzada, Luis Elizondo, que investigó informes de enfrentamientos con aviones no identificados.

Mientras trabajaba con el AATIP, Elizondo afirma que algunos informes contienen detalles de aeronaves que supuestamente mostraron capacidades fuera de este mundo en términos de velocidad y maniobrabilidad.

Es por eso que, basado en numerosos informes que leyó en encuentros con la nave voladora, el Sr. Elizondo comenta que ‘es imposible que estemos solos ‘.

En una entrevista con CNN , el Sr. Elizondo se unió a una larga lista de personas que han hablado sobre la vida extraterrestre.

Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos. Estos aviones, los llamaremos aviones, exhiben características que no están actualmente dentro del inventario de EE. UU. Ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento. Cosas que no tienen ningún servicio de vuelo obvio, ninguna forma obvia de propulsión, y maniobras de manera que incluyen una maniobrabilidad extrema más allá, me atrevería a decir, las fuerzas G sanas de un ser humano o cualquier cosa biológica “.