Los Simpson: total come cocos subliminal illuminati

Anuncio

ESTA IMAGEN SALIÓ EN 1995-97

Y UNOS MESES ANTES DE AUTOATENTADO DEL 11-BUSH

I ♥ CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

link audio de ayer en la noche del ornitorrinco sobre google, no creo que hagamos video porque lo pueden censurar:

http://www.ivoox.com/041213-contraperiodismo-matrix-el-dominio-google-audios-mp3_rf_2613821_1.html

CASA DE PUTAS GLOBAL

¡Ya te Vale, Bale!…Todos en el ajo, ¡por la Gorra del Dr. Mátrix!, esto es ya una merienda de negros o una casa de putas. Trabajo de Putas se llama el último bodrio de la mkultra Britney Cacao Spears. Ya lo sabemos. Es todo. Ya lo dijeron las mkultra. Al borregomátrix se la meten hasta dentro a cada minuto. En cada actividad, en cada serie, en cada película, ideología, icono…En Todo. Cuando se ríe en casa mientras ve la TeleviSIÓN.

Bajo una patena barata de pseudocrítica, Los Simpson esconden una intensiva propaganda illuminati . Homer, que representa al borregomátrix medio, es un perdedor, currante, empleado de una central nuclear, alcohólico y consumista, que se tiene que conformar con la basura de mundo mátrix que nos han creado los illuminati para vivir en una prisión sin saberlo. Te da a entender que con humor puedes tragarte toda esta vida falsa. La mujer de Homer lleva el gorro egipcio de Nefertiti y los faraones y la hija los rayos del Sol de la Isthar anunnaki, la segunda esposa de Anu. Te ponen escenas en que el Gobierno te ataca y te debe parecer natural, tal y como hicieron con el sacrificio satánico masón del 11-Bush o 11-Memo, o el 7-J. (11-S, 11-M y 7-J)

El Señor Burns, dueño de la central nuclear domina el mundo con corrupción y el poder del dinero y es maricón oculto, además de un destructor de la Naturaleza, porque la energía nuclear es mala y el C02 el puto demonio. La propaganda del timo del calentón también se repite a menudo. Eugenesia pura.

ARNON MILCHAN, PRODUCTOR DE HOLLYWOOD RECONOCE QUE ES ESPÍ A

DEL MOSAD, COMO DEMONINA JOLIE Y BRAD PITTO

La CIA-MOSAD regulan tu vida y ocio y gustos, así como lugares donde han de estallar los autoatentados. Esto es ya una tomadura de pelo inverosímil. Rodeados de espías, psicópata y actores que trabajan para las agencias illuminati…y encima las putas y robots mkultra son envidiados y modelo para los borregomátrix.

Nacido en Tel Aviv en 1944, Arnon Milchan ha hecho carrera en Hollywood como productor de películas como Érase una vez en América, L.A. Confidential o El club de la lucha, que le han reportado diversas candidaturas al Oscar y a los Bafta. Sin embargo, Milchan está siendo noticia estos días tras reconocer, en una entrevista, que trabajó como agente secreto para Israel e incluso participó en la compraventa de armas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1988941/0/productor/hollywood/espia/#xtor=AD-15&xts=467263

Nacido en Tel Aviv en 1944, Arnon Milchan ha hecho carrera en Hollywood como productor de películas como Érase una vez en América, L.A. Confidential o El club de la lucha, que le han reportado diversas candidaturas al Oscar y a los Bafta

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1988941/0/productor/hollywood/espia/#xtor=AD-15&xts=467263

Nacido en Tel Aviv en 1944, Arnon Milchan ha hecho carrera en Hollywood como productor de películas como Érase una vez en América, L.A. Confidential o El club de la lucha, que le han reportado diversas candidaturas al Oscar y a los Bafta

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1988941/0/productor/hollywood/espia/#xtor=AD-15&xts=467263

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1988941/0/productor/hollywood/espia/#xtor=AD-15&xts=467263

Los mudras o gestos satánicos illuminati del cornudo o la V de la victoria Reptil aparecen por doquier. Uno de los mayores placeres de los illuminati es reirse de ti a tu cara. Mostrarte su poder oculto sin que lo sepas, para ellos sólo eres un recurso natural para dar de comer a los reptiles vampiros astrales y un esclavo a quien explotar. Ellos están fuera de la realidad, están en sus bases subterráneas y sus viajes a Marte y sus reuniones en sociedades secretas y agencias de espionaje CIA-Mi6-Mosad preparando atentados terroristas, guerras y produciendo genocidios “artísticamente prefabricados” y una vibración permanente de miedo, caos y terror. Es obvio, que a estas alturas te habrás dado cuenta que tu vida no les importa nada, excepto para matarte en uno de sus planes eugenésicos como la vacunación guarra.

Fijáos como en un simple programa de televisión aprovechan para meter sus slóganes, símbolos, gestos, ojo de akenatón, pirámide y toda su parafernalia propagandística para TENERTE BIEN ATADO Y MANIPULADO, mientras tú te crees que te estás riendo y Homer está criticando la pedorreica vida yanqui.

AVISO DEL SUPERPREPARADO EN AÑOS AUTOATENTADO NUCLEAR

FIJATE EN EL OVNI ARRIBA A LA IZQUIERDA

COMECOCOS CON EL CALENTÓN GLOBAL

Contínuamente saca propaganda del timo eugenésico del calentón güeval, fabricado por el Club de Roma y el illuminati Maurice Strong para robarte con impuestos y crearte libertades y un Banco Mundial que regule la venta del pufo de venta de C02.

Y bajo las dos columna masona Joaquim y Boaz. Como quien no quiere la cosa, te meten sus dogmas sin que te des cuenta. El Fanático Jonathan Porrit de la ong Amigos de la Tierra pide ya la reducción de la población para combatir el calentamiento global.

CONSPIRACIÓN CON LAS TORRES MASONAS CONTRA EL SOL Y LA LUZ:

INTENTAN TAPARLO

SHAMASH ANUNNAKI Y GEOINGENIERÍA CLIMÁTICA

SOL NEGRO QUE TAPA LA LUZ

Entre las columnas masónicas, propaganda contra el Sol, que no es el causante del calentón, sino el C02, según su religión. Robama hasta propuso tapar el Sol para combatir el calentón, estos mamarrachos elegidos por el borregomátrix dicen estas tonterías y no pasa nada, excepto que te puede caer un Premio Nobel de la Paz. Otro significado oculto de esta imagen es QUE LA OSCURIDAD QUIERE TAPAR LA LUZ CON SU TECNOLOGÍA ESOTÉRICA Y EXOTÉRICA. lOS REPTILES anunnaki viven bajo tierra por que se esconden de la Luz como ratas.

PROMOCIONAN A LAS MARIONETAS MKULTRA COMO LADY CAGA

JUSTINA MONIGOTE BIEVER ESPANTAJO MKULTRA

SIMBOLOGÍA REPTILIANA, CUSTODIOS DE LOS MASONES

EL OJO, PIRÁMIDE Y BARBI ILLUMINATI

EDIFICIO MASÓN CON EL OJO ILLUMINATI, PIRÁMIDES Y CÚPULA

Cúpula y obelisco son también símbolos illuminati que ponen en lugares estratégicos. Son símbolos mágicos falicos y del órgano femenino ( cúpula), fijaos en la Casa Blanca, que tiene ambos

REUNIÓN MASONA ILLUMINATI, DONDE SE DESCOJONAN DEL BORREGOMÁTRIX

SÍMBOLOS MASONES MAFIA X A MANTA

ESTE VÍDEO ES DESCARADO PROCLAMACIÓN MASONA ILLUMINATI RÍENDOSE DE TI

DICE QUE BORRAN LA ATLÁNTIDA Y FIJAN EL SISTEMA MÉTRICO EN INGLATERRA

La letra dice cosas como “¿Quién controla la Corona Británica”, “nosotros lo hacemos, los masones”. La Corporación BritánIca controla el Mundo e Israel y EEUU o compañía de Virginia es sólo una sucursal suya para robar con la Corporocracia y la Reserva Federal. “¿Quién borra a la Atlántida de los mapas?” (hubo una guerra nuclear donde los reptiloides illuminati gananaron a los pleyadianos benevolentes, en la Atlántida y hace más de 300.000 años el ser humano era más poderoso que ahora). “¿Quién mantiene a los marcianos escondidos”? (los illuminati tienen bases en Marte y viajan en el espacio). También hacen menciones a que promocionan el coche elÉctrico por eugenesia y al actor illuminati Steve Gutenberg, es decir que manipulan la verdad con la letra impresa y regalan los oscars, que recordemos controla el lobby jodío y se lo dan por ejemplo a illuminatis ladrones y estafadores como Al Gore (pugnante) o a los amigos de los illuminati del star system de Hollywood (=varita mágica). Cavefish se refiere a peces ciegos que viven en cuevas sin luz, es una referencia a adeptos de sociedades secretas y las bases secretas subterráneas.

¡NOSOTROS LO HACEMOS!

Todos: ¿Quién controla la Corona Británica? ¿Quien establece el sistema métrico? ¡Nosotros lo hacemos!

Karl: ¿Quién deja La Atlántida fuera de los mapas?

Lenny: ¿Quién mantiene a los marcianos ocultos?

Alien ¡Nosotros!

Todos: ¿Quién pone obstáculos al coche eléctrico? ¿Quién hizo de Gutenberg una estrella?, ¡NOSOTROS!

Skinner: ¿Quién roba los peces ciegos (sociedades secretas) de sus vista? (que viven en la oscuridad)

Hommer: ¿Quién controla cada gala de los Oscars?

Todos: ¡Nosotros los hacemos!

WE DO!!!

lyrics :

All: Who controls the British crown? Who keeps the metric system down? We do! We do

Karl: Who leaves Atlantis off the maps?

Lenny: Who keeps the Martians under wraps?

Alien: We do! We do!

All: Who holds back the electric car? Who makes Steve Gutenberg a star? We do! We do!

Skinner: Who robs cavefish of their sight?

Homer: Who rigs every Oscar night?

All: We do! We do!

Music: We do

pictures: The Simpsons

MATT ABRAHAM GROENNING, DE LA CIA A LA TV

SU CREADOR ES JUDÍO MASÓN DEL GRADO 33

Nuestras críticas al sionismo no tienen nada que ver con el judaísmo como religión, a la que respetamos. Una vez nos atacaron la web y un judío nos ayudó. También me ayudan contínuamente cristianos. Es de una familia menonina, secta cristiana fundamentalista de origen suizo y dice que la vocación le vino con la película masona del satánico Walt Disney 101 Dálmatas. Dijo que los personajes se basan en su familia y que Burt significa “malcriado”. Empezó haciendo una serie llamada La vida en el infierno, cuyo nombre por supuesto no es casual.

Trabaja para el Gobierno y la CIA y es un gran donante del Partido Demócrata de Robama (Matt Groening’s Federal Campaign Contribution Report». Consultado el 23 de agosto de 2008). Es un propagandista de los illumianti con el fin de atontarte con pendejadas y meterte propaganda subliminal.

AL SERVICIO DE LOS AMOS CON PENDEJADAS DE COMIC

EXHIBICIÓN CONTINUA MASONA

COLUMNAS J & B, OJO, MARTILLO, CÚPULA, PIRÁMIDES…

AJEDREZADO MASÓN

EL OJO DE HORUS

DIOS ES ILLUMINATI

ARCOIRIS MKULTRA Y REFERENCIA A LA IDEM GAGA

Fíjate como lleva la peluca rosa y los zapatos de putas de las rameras beta mkultra de la CIA.

ESVÁSTIKAS Y PROPAGANDA SIONISTA POR DOQUIER

Saca una imagen de un coche de Hitler tapizado por pieles de judios. En la serie aparecen imágenes enigmáticas como Hitler viajando al Polo Norte (como alusión a que no murió en el búnker y se dice fue una base en el Polo Sur) o imágenes de la logia illuminati skull & bones de los Bush y cía.

CONCLUSIÓN:

Es ya innegable que vivimos en una conspiración illuminati sin fin, contínua, sin descanso. En todo. Humor, videoclips, comics, música, cine y ocio son claves PARA EL LAVADO CONTÍNUO DEL BORREGOMÁTRIX. Que Falete nos pille Confesaos. Todavía hay mentecatos que te discuten esto. Son patéticos. Los pocos dormidos lo sabemos.

El borregomátrix piensa en su idiocia natural que somos unos botarates paranoicos. No sabe a estas alturas de la película que está siendo sometido a un Programa Supercalculado de manipulación en toda su pobre e “impuesta” pseudovida Mátrix. ¿Qué mejor manera de lavarte del cerebro y meterte ideas que en una película masiva de dibujos animados?. Los illuminati lo saben y así usan los Simpson.

Tú no eres Homer, un borregomátrix cabreado que hace chistes sobre sus propias frustaciones y limitaciones. Acabemos ya con estas chorradas de las élites. No eres un puto esclavo que se tiene que tragar todo lo que sale en la Telerrisión y losTelediarreos. No tienes que pagar impuestos para financiar a la Mafia política. No te tienes que tragar las pelis del Hollywood sionista. Entérate: eres infinito y multidimensional y tienes kundalini, puedes viajar a las estrellas y teletrasportarte ahora mismo. No hace falta petróleo ni cohetes. Los illuminatis los saben y viajan desde los años 60, por eso insisten tanto en tenerte dormido y ocupado y en hacerte creer que eres como Homer , cuando eres un Dios. Con el poder oculto que tienen y ahora andan acojonaos con el ADN, saben que va a mutar, porque ellos conocen la historia oculta, saben que fuimos dioses e hijos directos de los Dioses Creadores anunnaki. Por eso tienen tanta prisa en vacunarte, para que el sistema nervioso se bloquee y no nos nazcan más hélices. Es momento de despertar y ser consciente de quién eres y DERRIBAR AL PODRIDO ENEMIGO QUE NOS TEME POR EL NÚMERO Y NUESTRO POTENCIAL INFINITO.