OVNI CREANDO EXTRAÑO FENÓMENO DE LUZ EN MICHIGAN

Anuncio

El 12 de enero de 2017, Christopher Connelly llamó la atención de Reddit sobre un hombre que estaba tomando un trago con su jefe, quien procedió a contarle una historia sobre un incidente de ovnis.

Este incidente llegó a conocerse como el fenómeno de la extraña luz del norte de Michigan.

GRANDES LUCES BRILLANTES APARECIERON EN EL CIELO SOBRE GLEN ARBOR

Al principio, el chico pensó que su jefe estaba bromeando, pero luego se puso serio y comenzó a contarle una historia muy extraña. Dijo que cuando llevaba 20 años conduciendo en su automóvil en el norte de Michigan, cerca de Glen Arbor, alrededor de las 2.30 de la madrugada, todo su automóvil se había encendido repentinamente a pesar de que se encontraba en el medio de la nada.

Dijo que la luz era increíblemente brillante y que había un ruido tipo chillido que lastimó sus oídos. Los muchos habían estado tomando fotografías de la región, ya que era un fotógrafo entusiasta y su cámara estaba en el asiento del pasajero del automóvil. En este punto, describió haber salido del vehículo y haber visto una extraña embarcación que estaba sobre él y permaneció allí durante lo que pareció ser un tiempo muy largo. Luego metió la mano en su automóvil y agarró su cámara y comenzó a tomar fotografías.

HOMBRE CAPTURÓ FOTOGRAFÍAS DE LAS LUCES EXTRAÑAS

En este punto, el hombre se dirigió a un archivador y comenzó a crujir en algunas carpetas. Luego mostró a su amigo las fotos y en este punto, los pelos se le erizaron en la nuca y su mandíbula se abrió cuando se dio cuenta de que su amigo no estaba bromeando.

Las fotografías parecen provenir de una cámara que es un modelo más antiguo que las que existen actualmente en el mercado. Las únicas imágenes que estaban disponibles para la investigación eran fotografías que habían sido tomadas de las fotografías originales y, por supuesto, este no era el mejor para analizar.

Las fotografías habían sido tomadas por la noche y mostraban nieve en el suelo, por lo que la temperatura habría sido fría. Las fotografías no revelaron si había nubes alrededor o si había otros tipos de formación meteorológica. Sin embargo, muestran que el terreno está muy iluminado y esto creó una cobertura casi completa de la región. Las formaciones de luz se ven como pilares que se elevan desde el centro del área que se ilumina. La luz parece tener un matiz azulado y no se ven animales, vehículos o humanos en las imágenes.

Parece que hay una señal en el lado inferior derecho de la foto, que se ve en el lado opuesto de la carretera y esto podría indicar que hay una calle lateral que sale de la principal. Las extrañas luces parecen estar detrás de los árboles, pero la distancia no puede ser juzgada por la persona que toma la fotografía.

Un usuario anónimo había publicado las fotos en Reddit, de quien se decía que era el compañero de trabajo de la persona que presenció el evento. La fecha del evento real es desconocida, pero se dijo que tuvo lugar unos veinte años antes.

EL ANÁLISIS DE FOTOS NO FUE CLARO

La fotografía fue analizada y no se vio artesanía en la imagen. Lo que se puede ver es que parece que hay un valle y de ahí vienen las luces. Las luces también parecen estar golpeando una pequeña nube o niebla que está baja. Es posible que el sitio sea un sitio de construcción o fracking o podría ser una ciudad. Las luces parecen parecerse a la luz que un sitio o una pequeña ciudad podrían hacer.

Los pilares de la luz podrían explicarse por cristales de hielo o tal vez pilares de luz. Los pilares de luz son un fenómeno óptico atmosférico que parece extenderse por debajo o por encima de la fuente de luz. El efecto proviene del reflejo de la luz de muchos pequeños cristales de hielo que están suspendidos en las nubes o la atmósfera. La luz puede provenir del Sol si está cerca del horizonte o debajo de él. También es posible que provenga de alumbrado público o de la Luna. Los pilares de luz se encuentran comúnmente en climas más fríos, incluso en Michigan, donde se tomó la foto.

LA PUBLICACIÓN ORIGINAL DE REDDIT

“Estaba tomando un trago con mi jefe en su oficina hoy. Soy un teórico de la conspiración y él me critica de vez en cuando con respecto a algunas de las cosas que comparto con él. Entonces él dice “¿alguna vez te conté mi historia?”
Yo estaba como jajajaja, gracias por burlarse de mí, su cara se puso seria y dijo “escucha esta historia …”

Así que dijo “hace unos 20 años yo conducía en el norte de Michigan cerca de Glen Arbor (sic) a las 2:30 a.m. en el medio de la nada y, de repente, todo mi auto se encendió”.

Describió esta luz demencial y un ruido chillón que lastimó sus oídos … y él sigue y sigue y estoy esperando que él se ría y ¡¡¡todo se parece a eso!

Había estado tomando fotos del norte de Michigan porque la fotografía es su hobby, por lo que tenía una cámara en el asiento del pasajero de su automóvil.

Dijo que salió y que esta nave estaba sobre él por lo que pareció un tiempo muy largo, tenía miedo. Luego recuerda que tenía su cámara, así que la sacó y dijo que tomó fotos.

Todavía estoy esperando que se ría. Le di una mirada de “ya está bien” … luego, acercó su silla a su archivador y comenzó a susurrar carpetas …

Ver las fotos adjuntas a esta publicación … los pelos se pusieron de pie en la parte posterior de mi cuello y mis brazos. Me quedé boquiabierto.