LE LLAMAN EL CENTRO DEL UNIVERSO DEBIDO A UN FENÓMENO INEXPLICABLE

Anuncio

Nuestro mundo está lleno de cosas inexplicables. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para explicar la vida y nuestro entorno mediante el uso de la ciencia moderna, o cuando no sabemos, podemos utilizar la cláusula del “acto de Dios”. Esta ubicación llamada “el centro del universo” cae en esa categoría inexplicable.

¿UN CÍRCULO EN EL CENTRO DE NUESTRO UNIVERSO?

A primera vista, parece que no es nada especial. Solo un círculo ordinario. Sin embargo, párese en medio de él y haga un sonido, y parecerá que el sonido se refleja en amplificación y desde todas las direcciones.

Anuncio

El círculo de concreto rodeado de ladrillos parece actuar como un misterioso cono de silencio porque no hay nadie fuera de él que pueda hacer los sonidos dentro de él. Solo la persona en el medio escucha su voz reflejada en voz alta hacia ellos.

La leyenda dice que una sirena de niebla podría explotar en el círculo y que ningún alma fuera de ella podría hacerla aquí. ¡Este es realmente uno de los mayores misterios del mundo! El vídeo está en inglés, pero podrán ver perfectamente el fenómeno que aquí ocurre.