ESTA MÁQUINA SUICIDA HACE QUE LA MUERTE SEA PACÍFICA Y SIN DOLOR

Antes de nada, este artículo sólo quiere informar sobre un avance tecnológico, no quiere alentar a nadie al suicidio. Nosotros obtenemos y procesamos la información para que puedan evaluarlo en un ambiente de debate.

El mundo de hoy está lleno de tecnología y caos, y ahora la tecnología presenta una nueva máquina de suicidio que permite desear quitarse la vida para hacerlo de una manera pacífica y ordenada. La máquina se llama Sarco y ha sido llamada maravilla tecnológica, y adopta el aspecto de una cámara de dormir futurista, pero ayuda con el suicidio.

Nitschke es el Elon Musk de suicidio asistido

La nueva cámara fue revelada por Philip Nitschke, de Australia, y ha sido llamado “Elon Musk del suicidio asistido”. La máquina fue revelada esta semana, y esto fue solo unos días después de que los legisladores en Victoria tuvieran un voto para legalizar la eutanasia. Se dice que el dispositivo simplifica lo que Nitschke llama “suicidio racional” y se asegura de que todo el proceso del suicidio sea fácil y sin complicaciones, y es lo que él dice que es la forma óptima de morir.

La organización de Nitschke se llama Exit International, y es esta compañía la que desarrolló la máquina The Sarco. Se dice que la compañía es una organización de “ayuda en la muerte”. El Sarco viene con una base que tiene una cámara translúcida en la parte superior, y se dice que está en proporciones perfectas para que entre un humano. Al entrar en la cápsula, la cámara comienza a llenarse de nitrógeno líquido, y esto reducirá el nivel de oxígeno a solo alrededor del 5%.

El paciente se vuelve inconsciente en cuestión de minutos y no siente dolor

Nitschke dijo que en un minuto la persona dentro de la cámara quedaría inconsciente y que no podría sentir ningún dolor. El doctor dijo que esto es similar a despresurizar la cabina de un avión. Continuó diciendo que cuando la persona ha muerto, lo cual ocurre rápidamente, la cámara se convertirá en el ataúd de esa persona. La base de la cámara, por otro lado, puede reutilizarse.

Exit International dio un comunicado de prensa y dijeron que The Sarco está diseñado para permitir que se imprima en 3D. Luego se puede armar en casi cualquier ubicación. Continuó diciendo que los planos se pondrán a disposición libremente; de código abierto y se pondrán en internet.

La accesibilidad es uno de los mayores puntos de venta, pero va a haber un gran obstáculo que las personas que lo tengan que superar tendrán que superarlo, y esto es a través de un cuestionario. El cuestionario estará disponible en internet, y el cliente que quiera usar la cámara primero tendrá que establecer su salud mental, y luego se le dará un código de 4 dígitos que abrirá la puerta de la cápsula para que pueden usarlo Se dice que este es el primero de muchos pasos que conducen a la muerte que es pacífica, en pocos minutos.

Sólo personas con enfermedades terminales en los EE. UU. Pueden cometer suicidio legalmente

Las clínicas de suicidios en Suecia han mostrado interés en licenciar a The Sarco y esperaban usarlo en sus clínicas. También se cree que otros pueden estar interesados ​​en todo el mundo. El suicidio asistido ahora es legal en Canadá, Colombia, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos, junto con Victoria, ahora que la nueva ley ya está en vigencia. En los Estados Unidos, solo los pacientes que tienen una enfermedad terminal pueden tomar la ruta del suicidio. En numerosos estados, dos médicos deben verificar qué tan legítima es la solicitud.

La legislación específica del estado rige sobre las leyes de “muerte con dignidad” en los estados de Colorado, California, Oregón, Vermont, DC y Washington. Ha habido un aumento en el apoyo para elegir cómo y cuándo morir en 2016, el 69% de las personas en los Estados Unidos dijeron que la vida de un paciente debería poder terminar sin dolor con la ayuda de su médico. En 2017, este número aumentó y alcanzó el 73%.

Nitschke dijo que el suicidio debería ser un derecho civil

Philip Nitschke es defensor de la eutanasia y quiere que sea legal para cualquier persona que tenga más de 70 años. Él ha seguido presionando por el suicidio asistido y quiere que sea un derecho civil. Continuó diciendo que una ola gris había inundado a los Baby Boomers y que esto había ayudado a provocar un cambio en la forma de pensar de la gente.

Continuó diciendo que la gente está acostumbrada a hacer su propio camino y administrar sus propias vidas. Dijo que muchas mujeres habían pasado por batallas políticas con respecto a cuestiones como la píldora, los derechos del aborto y el feminismo y no quieren que se les diga cómo deben morir. Continuó diciendo que no querían que le dieran palmaditas en la cabeza y que luego le dijeran que tenían que dejar que los doctores decidan cuándo deberían morir. Las vidas de las personas deberían ser solo eso, las vidas de las personas y su muerte deberían ser una parte de ello, y por lo tanto, deberían ser ellos quienes elijan por última vez su propia muerte.