EL PENTÁGONO GASTÓ $ 22 MILLONES EN UN PROGRAMA SECRETO PARA ESTUDIAR OVNIS

Anuncio

De acuerdo con los materiales recientemente desclasificados, el Pentágono gastó al menos $ 22 millones de dólares investigando el fenómeno OVNI en un programa secreto que existió durante al menos tres años, informa el NY Times .

¿POR QUÉ INVERTIR TANTO EN ALGO QUE SUPUESTAMENTE NO EXISTE?

Entonces, la pregunta lógica aquí es si los OVNIS no son reales. ¿Por qué diablos alguien en su sano juicio gastaría $ 22 millones de dólares investigando algo que no es real?

Se cree que desde 2008 hasta 2011, el Pentágono secretamente gastó un presupuesto de al menos $ 22 millones de dólares en un programa que investigó específicamente objetos voladores no identificados; El Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas. Este programa secreto supuestamente se cerró en 2012. El programa secreto fue dirigido por un oficial de inteligencia militar, Luis Elizondo, en el quinto piso del Anillo C del Pentágono, en lo profundo del laberinto del edificio, informa el New York Times .

Esta es la primera vez que el Pentágono reconoce la existencia del programa secreto, y los cazadores de OVNIS en todo el mundo se regocijan ya que ven esto como una señal de que la revelación de OVNIS está cerca.

Anuncio

Elizondo renunció a su puesto en octubre debido a su frustración por la falta de fondos y la atención del Pentágono a sus esfuerzos, según el informe.

Si los OVNIS no son reales, ¿por qué el gobierno gastó tanto dinero estudiando el fenómeno?

Esto demuestra que el Pentágono ha tenido un gran interés en los OVNIS durante muchos años y que el gobierno ha asignado un presupuesto muy grande con la esperanza de comprender qué son realmente los OVNIS.

LLEVAN DÉCADAS ESTUDIANDO Y OCULTANDO TODA LA INFORMACIÓN OVNI

Los documentos desclasificados también muestran que el fenómeno OVNI no es algo nuevo y que el gobierno ha estado investigando durante décadas, manteniendo oculta toda la información del público en general.

En la carta de renuncia que Elizondo envió al Secretario de Defensa James Mattis, según The Time, afirmó que el gobierno debería tomar el asunto en serio.

“A pesar de la abrumadora evidencia en los niveles clasificados y no clasificados, ciertos individuos en el Departamento [de Defensa] siguen firmemente opuestos a más investigaciones sobre lo que podría ser una amenaza táctica para nuestros pilotos, marineros y soldados, y quizás incluso una amenaza existencial para nuestro país seguridad “, escribió Elizondo en una carta de renuncia al secretario de Defensa Jim Mattis, informó el Post .