Suiza ofrece 50 mil euros por irte a vivir a su país, y 100 mil euros si…

Si tuvieras la oportunidad ¿Te irías de México para vivir en otro país? Es más… si te pagaran por abandonar tu ciudad, dejar a tu familia, tus amigos y todo lo conoces por mudarte a otra ciudad ¿Lo harías?

Si tu respuesta fue afirmativa, a continuación te daremos una noticia que te caerá como anillo al dedo.

En un pequeño y hermoso territorio ubicado entre Francia e Italia, está ubicado Suiza, y a las orillas de los Alpes, en ese país europeo, existe una aldea que está a punto de desaparecer, pues la juventud que nació en ese lugar ha migrado a otras partes, quedando sólo 240 habitantes.

Para evitar esto, el gobierno de ese país ha implementado una política que seguro le resultará muy interesante a los jóvenes, particularmente de origen latino, pues se les invita a habitar ese pueblo suizo, preferentemente casándose con una mujer originaria de este país.

Para esto, el gobierno facilitará el turismo en Suiza, pero no sólo eso, también le pagará 50 mil euros (equivalentes a más de 1 millón 120 mil pesos por persona) a todo aquel que esté dispuesto a vivir por un mínimo de 5 años en este hermoso y desolado pueblo a los orillas de los Alpes suizos. A continuación te diremos los requisitos.

Sólo podrán participar aquellos menores de 45 años, y se otorgará un dinero adicional de 8 mil euros por cada hijo que se tenga. Por ejemplo, una familia de 5 personas, padre, madre y tres hijos recibiría la cantidad aproximada a 100 mil euros, equivalentes a 2.5 millones de pesos mexicanos ¿Te mudarías con tu familia por ese dinero?

A aquellos hombres solteros se les facilitarán los trámites para mudarse a suiza, pues de esa manera el gobierno garantiza que más familias se queden en su país, ya que un gran porcentaje de los jóvenes y niños suizos, emigran a otros países antes de los 35 años.

Por otro lado, el trámite de residencia y ciudadanía será mucho más sencillo para aquellos que adquieran una propiedad de valor de 150 mil euros en dicho pueblo de los Alpes suizos, pues de esta manera se garantiza que se quedarán a radicar en ese lugar.

El pueblo del que te hemos estado hablando cuenta con hermosas zonas boscosas, así como increíbles vistas de los Alpes. El pueblo más cercano está a 6.5 kilómetros de distancia. Sin duda, es un lugar hermoso, y parece un lugar perfecto para formar una familia ¿No lo crees? Sería cuestión de que lo pienses y te comuniques con la Secretaría de Relaciones Exteriores de tu país, para informarte más al respecto.